Palomitas caseras para una noche de cine

Crujientes, redonditas, sabrosas... las palomitas de maíz recién hechas son un puro vicio. Y el hecho de que podamos prepararlas en pocos minutos lo convierten en perfecto. Son pocas las personas capaces de ir al cine y tener una experiencia completa si no compran un paquete grande de palomitas; O tomarse un cubata sin acabarse el bol entero que el camarero amablemente te ha puesto al lado, con la insana intención de que la sal te dé más sed. Puede que en un principio no se te antojen pero podemos apostar a que si empiezas es imposible comerte sólo una. Y es que, dejarse llevar por su maravilloso aroma e intenso sabor es casi inevitable. De la clásica dicotomía de saladas o dulces hemos pasado, actualmente, a encontramos infinidad de opciones que se adaptan a todos los paladares: Caramelo mantequilla salada, chocolate, especias…

Perfectas para acompañarnos en nuestras sesiones maratonianas de Netflix, para picotear con los amigos mientras vemos el fútbol, para disfrutar de la gala de los Oscars o para creerte Michael Jackson en un cine disfrutando de Thriller, las palomitas van a ser tus aliadas. Baratas, fáciles de hacer y muy saciantes ¡Las palomitas son el tentempié perfecto!

Así que hemos seleccionado para ti, algunos de los sabores que más han gustado en Petitchef y que puedes reproducir fácilmente en casa. Desde las clásicas a sabores sorprendentes y menos convencionales. Eso sí ¡todas deliciosas! ¿Listo para satisfacer tu antojo de palomitas?