Palmeritas de hojaldre con azúcar

Para el postre, el desayuno o la merienda, estas palmeritas caseras están deliciosas!! además, como son tan pequeñas se comen de un sólo bocado, y pasa como con las patatas "cuando haces pop ya no hay stop" :D Sólo necesitas 2 ingredientes (hojaldre + azúcar). Sigue nuestro paso a paso y disfrútalo!

Palmeritas de hojaldre con azúcar

Palmeritas de hojaldre con azúcar
Tipo de receta:
Merienda
Número de partes:
15 porciones
Preparación:
30 min
Cocción:
20 min
Dificultad:
Fácil
Calorías:
91 Kcal (1 porción)

Ver la receta
Rate this video:


Related videos

Receta similar


Artículos relacionados

¿Qué hacer con masa de hojaldre?¿Qué hacer con masa de hojaldre?¿Empezamos con un entrante ligero para la cena de Navidad?¿Empezamos con un entrante ligero para la cena de Navidad?Viaje gastronomico por el norte de EspanaViaje gastronomico por el norte de EspanaRecorrido con los ingredientes de la dieta mediterraneaRecorrido con los ingredientes de la dieta mediterraneaGastronomia madrilena : comer y beberGastronomia madrilena : comer y beberTipos de merengue, ¿Cuál debo utilizar para cada receta?Tipos de merengue, ¿Cuál debo utilizar para cada receta?

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿Cuándo empiezas a pensar en qué preparar para Navidad?
Voto
(c) Madeinwork | Menciones legales

Disfruta de nuestros videos en Youtube!
Disfruta de nuestros videos en Youtube!Subscribete a nuestro canal de youtube para seguir nuestras video-recetas paso a paso! Y no perderte nada!!