Petitchef

Cheesecake de mojito

Una receta de la torta con una bonita decoración.

Postre
3 porciones
30 min
40 min
Fácil

Ingredientes

3

Para la base:

Para la capa blanca:

Para la capa verde:

Preparación

  • Método Thermomix:
    Para la base, triturar las galletas en el tazón de la Thermomix unos segundos hasta que se cancelan, añadimos un poco de ron y crema de queso. Revuelva todo bien hasta ligadito. Cubrimos el fondo del molde usamos pergamino utiliza un anillo ampliable, y lo ponemos en el plato de servir.
  • Extendemos la masa de galletas en la base, se presiona con los dedos para que sea compacta y regular. Nos reservamos el molde en el refrigerador. Para preparar el relleno, poner el ron, el agua y el azúcar moreno en el tazón de la Thermomix y programar 5 minutos 70 velocidad 2. Añadimos el zumo de 3 limas y la ralladura y hojas de menta y el horario 15 minutos tasa de 60 ° C.
  • Dejar enfriar un poco y se deslizó. Añadir la gelatina neutra esta preparación y tenemos un par de minutos para disolver, una vez completamente disuelto, añadir el queso crema y programamos 3 minutos y sin velocidad 3 temperatura.
  • Ponga esta mezcla en el molde de galletas y refrigerar para solidificar la gelatina a base, me fui un par de horas. Cuando cuajadas, disuelven la gelatina de limón en la cantidad de agua que nos muestra el paquete, ponga unas gotas de colorante verde y mezcle bien. Vierta la mezcla sobre el relleno de queso y volver a poner en el refrigerador hasta que cuaje. Desmoldar y servir con unas rodajas de limón.
  • Forma tradicional:
    Las galletas Oreo se pulverizan completamente Grind. Se espolvorea con un poco de ron y se añade el queso Philadelphia. Mezclar bien hasta conseguir una masa homogénea. En la parte inferior del molde con una hoja de papel. Con la masa de galletas como base para el pastel, presionando con los dedos para que sea compacta y regular. Reserva mejillones en el refrigerador.
  • Mientras preparamos el llenado, por lo que va a calentar el ron, el agua y añadir el azúcar, revolviendo hasta que se disuelva. Añadir el jugo y la ralladura de tres limas, hojas de menta y cocine a fuego lento durante 20 minutos. Enfriar y colar. Volvemos al fuego y añadir el sobre de gelatina neutra. Una vez disuelto, añadir el queso Philadelphia y revuelva para mezclar.
  • La formación de la mezcla en moldes, con base en el bizcocho y la introducción en el refrigerador para solidificar la gelatina. Una vez que tenga las cuajadas, disolver la cantidad de agua de limón jalea bolsita indicado por el fabricante, poner unas gotas de colorante verde y verter sobre el relleno de queso, volver al agua Fría para adquirir sólido. Desmoldar y servir adornado con una rodaja de limón.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef

También te puede gustar

YouTube

Cheesecake de mojito refrescante



Fotos

Cheesecake de mojito
Cheesecake de mojito - foto 2

Preguntas:




Comentarios de los miembros:

31/10/2012

Se ve deliciosa ,gracias por compartir.

(0) (0) Abuso
09/08/2012

Exelente, quedo exquisito , mmmm la recomiendo

(0) (0) Abuso
Coccoloba, 06/08/2012

PEro que buenísima idea!!!! La pruebo si o sí....
Gracias!

(0) (0) Abuso
06/08/2012

Tengo que probarla!!! ;P

(0) (0) Abuso
30/07/2011

Alucinante

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Cheesecake de mojito refrescante
Cheesecake de mojito refrescante
8 porciones
2 horas
Medio
4.3 / 5
Receta Cheesecake de limón sin cocción
Cheesecake de limón sin cocción
10 porciones
3 h 30 m
Fácil
4.2 / 5
Receta Cheesecake de limón y miel (sin cocción)
Cheesecake de limón y miel (sin cocción)
8 porciones
4 h 20 m
Fácil
5 / 5
Receta Cheesecake japonés ligero y esponjoso
Cheesecake japonés ligero y esponjoso
8 porciones
50 min
Medio
4.3 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Cómo preparar mojito! Cómo preparar mojito! 6 cócteles sin alcohol para un aperitivo top 6 cócteles sin alcohol para un aperitivo top Cócteles y bebidas navideñas: Mucho más que cava y vino Cócteles y bebidas navideñas: Mucho más que cava y vino

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto