Petitchef

Panellets

Postre
6 porciones
20 min
10 min
Difícil

Ingredientes

6

Para la masa:

Para variaciones:

Preparación

  • Nos Precaliente el horno a 200 ° C.
    Hervir las patatas con la piel, pelar y chafarla con un tenedor. Con la papa todavía tibia (no caliente) agregar unos 200 o 250 g de azúcar, mezclar bien, luego añadir aproximadamente 400 g de almendras picadas y mezclar de nuevo y poner la ralladura de 1 limón.
  • En una olla hervir los boniatos se retire la piel y chafaremos con un tenedor, obtendrá alrededor de 50 gramos de azúcar y un poco de canela, añadir 50 g. Almendra, a continuación, añadir 50 g de coco rallado.
    Realice el mismo procedimiento con la zanahoria
  • En esta etapa, existen tres masas.
    Con la masa de batatas y zanahorias bolas serán ligeramente alargado y vamos a rebosar en el coco, los puso en una bandeja de horno con papel de pergamino que tiene.
    Con la masa de la papa, tendremos varias veces.
    Batir los huevos, dividirla en dos, el que usamos para panellets de baño para que sean luz y una para rebozarlo y permanecer piñones o almendras en forma de gancho.
  • Tome una bola de masa, estirar un rectángulo, creó una banda de membrillo, Rollo de masa para envolver el membrillo (como un brazo de gitano) y cortar en pedazos, lo puso en la bandeja de huevo bañado horno un cepillo.
  • Café: Tome una de las bolas de masa en un vaso, poner el café instantáneo con un poco de agua, mezclar bien y añadir a la masa. Hemos alargado balas y lo que hacemos con la ayuda de un cuchillo de cortar, dejándolo en la forma de grano de café, a continuación, ponemos en la bandeja para hornear.
  • Chocolate: Añadir el chocolate a la masa con un poco de coco rallado, mezclar la masa, hacer bolas y rebozamos coco y colocar en la bandeja para hornear.
    Coco: Añadir 50 gramos. pasta de coco, mezclar bien y hacer pirámides, robozar coco y poner en la papelera.
  • Piñones: Tomamos una bola diferente de la masa, me gusta poner un poco mixta en las tuercas de tierra, por lo que por esta razón me fui medio de engranajes remojadas en un poco de huevo y añadir a la masa. Los pellets se hacen natación en el huevo y luego se cubre con los piñones restantes, los puso en la cocina y el baño de huevo con un pincel.
    Almond: Tomamos la última bola de masa, mezclar un poco de la pasta de almendras picadas, hacer croquetas en forma bolas, nadó en el huevo, rebozamos con almendras picadas, ponemo en cocinar y bañarse con algún huevo .

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Panellets
Panellets
4 porciones
40 min
Medio
4.5 / 5
Receta Panellets variats
Panellets variats
1 porciones
1 h 45 m
Medio
4.6 / 5
Receta Panellets para todos los santos
Panellets para todos los santos
4 porciones
1 h 11 m
Medio
4.4 / 5
Receta Tronco de tiramisú en bloque sin huevo
Tronco de tiramisú en bloque sin huevo
8 porciones
1 hora
Medio
4.5 / 5
Receta Mendiants, músicos de chocolate con frutos secos
Mendiants, músicos de chocolate con frutos secos
6 porciones
30 min
Fácil
5 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Día de todos los santos. ¿Qué comer? Día de todos los santos. ¿Qué comer?

Pregunta del momento
¿Qué recetas te resultan más interesantes en este momento?
Voto