En un bol mezclamos el azúcar con la leche de soja, removemos bien hasta que el azúcar comience a disolverse, añadimos el aceite y agregamos el aroma de azahar y el extracto de vainilla junto con el coco rallado. Removemos bien. Añadimos por último la harina tamizada con la levadura.
Mezclamos todo bien con las varillas hasta que sea una masa homogénea. Ahora separamos en dos mitades la masa, a una de ellas le añadimos 3 ó 4 gotas de colorante alimenticio.
Vamos añadiendo al molde del horno, una cucharada de la mezcla sin colorante y otra de la mezcla con colorante... así hasta completar. Después con un palillo hacemos unos movimientos circulares, entrelazando así las dos mezclas. Metemos al horno precalentado a 180ºC entre 35 y 40 minutos.
Una vez terminada la cocción, desmoldamos y dejamos enfriar sobre una rejilla. Partimos por la mitad el bizcocho, rellenamos con la mermelada de zarza mora y tapamos.
Ahora hacemos un glaseado con 2 cucharadas de yoghurt griego, unas gotitas de zumo de limón y 4 cucharadas de azúcar lustre, mezclamos enérgicamente con unas varillas. Cubrimos la tarta con esta mezcla y decoramos a gusto.
Comentarios de los miembros:
Riquisssssssiiiiiiiimaaaaaaaaa
Muy buena pinta, pienso hacerla.
Enhorabuena muy buena pagina, Gran Chef
Neige