Trocear el chocolate y reservar. Batir bien los huevos, el azúcar y la naranja en trocitos, con la batidora durante unos tres minutos para que quede bien esponjoso.
Añadir el yogurt natural y el aceite, seguir batiendo bien. Agregar la harina, la levadura tamizadas y una pizca de sal. Batir todo muy bien, para que no haya grumos y quede una crema homogénea.
Engrasar y enharinar el molde. Verter toda la mezcla batida y poner por encima en trocitos el chocolate (algunos trocitos se irán para abajo, otros permanecerán arriba).
Meter a horno precalentado, unos 30 minutos, a 180º, (mi hermana lo tuvo un poco más de tiempo). Comprobar si está cuajado. Se recomienda no abrir el horno hasta que no hayan pasado 20 minutos de cocción para que la masa suba bien.
Comentarios de los miembros:
Espectacular
Esta muy bien, hoy la prepararemos
Tiene una pinta buenísima.La receta bien detallada.
Gran receta. Me ha quedado super bueno. Gracias.