Petitchef

Banana Cupcakes (magdalenas de plátano)

Postre
4 porciones
25 min
20 min
Fácil

Ingredientes

4

Preparación

  • En primer lugar, precalienta el horno a 180º, y cuando haya alcanzado esta temperatura hornea los anacardos durante 8 minutos. Cuando estén listos, tritúralos en Thermomix, o en una picadora convencional.
  • A continuación en un bol echa la harina, la levadura Royal, el bicarbonato, la sal y finalmente la canela. Mezcla todo con unas barillas hasta que quede unificado. Pela y machaca la carne de los plátanos utilizando un tenedor. En otro bol mezcla la carne de los plátanos, la leche y el extracto de vainilla.
  • En una batidora eléctrica, o bien, a mano con unas barillas, bate la mantequilla y el azúcar hasta que queden integrados. A continuación añade los huevos de uno en uno. Echa la harina poco a poco alternándola con la carne de los plátanos machacada, y finalmente incorpora el polvo obtenido de triturar los anacardos.
  • Introduce papelitos de magdalenas en un molde apto, y rellénalos con la masa hasta 2/3 de su capacidad. Introduce en el horno precalentado a 180 grados, durante aproximadamente 20 o 25 minutos.
  • Para preparar el buttercream o cobertura, introduce la mantequilla a temperatura ambiente en la batidora electrica, o bátela con las barillas hasta que quede esponjosa. Seguidamente ve echando el azúcar glas, alternándolo con la leche y la esencia de vainilla, hasta que quede bien ligada toda la masa. Ahora sólo resta decorar tus cupcakes de la forma que se te ocurra.

También te puede gustar

YouTube


Preguntas:




Comentarios de los miembros:

07/10/2013

Excelente

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Bananas En Hojaldre y Ron Miel
Bananas En Hojaldre y Ron Miel
2 porciones
30 min
Medio
4.2 / 5
Receta Pan de plátano, banana bread
Pan de plátano, banana bread
10 porciones
1 h 10 m
Fácil
4.5 / 5
Receta Banana split, helado de vainilla con plátano
Banana split, helado de vainilla con plátano
1 porciones
15 min
Fácil
4.8 / 5
Receta Bizcocho de plátano sin azúcar – Banana Bread
Bizcocho de plátano sin azúcar – Banana Bread
8 porciones
55 min
Fácil
4.5 / 5

Recetas

Artículos relacionados

12 recetas que te ayudarán a comer plátano más amenudo 12 recetas que te ayudarán a comer plátano más amenudo Diferencias entre cupcake, muffin y magdalena Diferencias entre cupcake, muffin y magdalena Islas Canarias. Comida Regional. Selección recetas para Navidad Islas Canarias. Comida Regional. Selección recetas para Navidad

Menú del día
Pregunta del momento
Con la llegada del buen tiempo ¿qué te apetece más?
Voto