Petitchef

Vacio con marinada mediterranea y patatas al horno ( y un truco)

Plato
2 porciones
30 min
1 hora
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Colocamos la carne en una fuente, le retiramos la marinada y la tapamos con papel de aluminio. Le colocamos un poco de sal.
  • Llevamos a horno caliente a 180º durante una hora a una hora y media
    para las papas, las corto en rodajas con cascara, les coloco sal y las tapo con film, las llevo al microondas hasta que esten algo tiernas y las revuelvo con una cuchara, para "desarmarlas" un poco, y que se forme esa especie de granitos de patatas en la superficie las colocamos en una fuente aceitada y las llevamos a horno fuerte, hasta que se doren de un lado y luego las damos vuelta, esto llevara 1 hora aproximadamente. La parte que de deshizo de las patatas, se tostaran de mas, quedando esas partecitas crujientes.
  • Sacamos la carne del horno y recuperamos el jugo que quedo en la bandeja al jugo, le quitamos la parte amarilla, aceitosa con una cuchara,

    Nos queda la salsa cortamos la carne y la servimos con la salsa las patatas no se me llegaron a dorar, porque me despiste y las puse solo 1/2 hora antes de que estuviese hecha la carne. Te recomiendo dejarlas bien doradas.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Facilita tu día a día con estas recetas de patatas Facilita tu día a día con estas recetas de patatas Marinada, llena de sabor tus recetas Marinada, llena de sabor tus recetas 12 recetas esenciales para fanáticos de la patata 12 recetas esenciales para fanáticos de la patata

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto