Petitchef

SOLOMILLO IBÉRICO CON SALSA DE TORTA DEL CASAR Y GUAR NICIÓN DE PATATAS PANADERAS

Plato
2 porciones
15 min
15 min
Fácil

Ingredientes

2

Para la guarnición:

Preparación

  • Se pone al fuego una cazuela con la mantequilla y una pizca de aceite, se echa la cebolla picada fina junto con los ajos y los solomillos salpimentados, cuando los solomillos están dorados y la cebolla y los ajos muy pochados se le vierte el vino blanco y el cubito de caldo se tapa la cazuela y se dejan cocer los solomillos media hora aproximadamente hasta que estén tiernos.
  • Una vez echos los solomillos se sacan de la salsa y se reservan. A la salsa se le agrega la torta del casar y se remueve con una cuchara de madera hasta que el queso se haya derretido, se aparta la salsa y se pasa por la batidora hasta hacerla una crema.
  • Modo de hacer las patatas panaderas:
    Se pelan y se cortan en rodajas más bien gordas se salan y se colocan en una fuente de horno en barias capas. Se cubren de agua se le pone bastante mantequilla y se espolvorean de perejil, se hacen al horno y cuando las patatas están echas se gratinan hasta dorarlas.
  • Se cortan los solomillos en rodajas y se sirven en una fuente rodeados de las patatas panaderas y las cerezas del jete en almíbar, Se baña con un poco de salsa y el resto se sirve en una salsera.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:




Comentarios de los miembros:

01/08/2013

Muy equilibrada y sabrosa

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Las mejores salsas para acompañar nuestras carnes Las mejores salsas para acompañar nuestras carnes Facilita tu día a día con estas recetas de patatas Facilita tu día a día con estas recetas de patatas La receta imprescindible cuando vienen tus padres (¡o tus suegros! ) a comer La receta imprescindible cuando vienen tus padres (¡o tus suegros! ) a comer

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto