Petitchef

Platos de accion de gracias......(i)

Plato
2 porciones
35 min
20 min
Fácil

Ingredientes

Número de partes: 2
1 taza de quinoa

2 tazas de agua


Aceite de oliva

Menta


El jugo de limón

Comino

1 coliflor

1 / 2 taza de guisantes congelados

1 / 2 taza de maíz congelado

5 tomates

Sal

Jengibre

1 / 2 cucharadita de semillas de cilantro

1 / 2 cucharadita de comino semillas

Cúrcuma

1 cebolla

2 dientes de ajo

Aceite

Chile en polvo

Cilantro para la decoración

1 taza de quinua

2 tazas de agua

2 huevos

Pimienta

Hierbas de la Provenza

1 diente de ajo

Semillas de comino

Semillas de cilantro

Cúrcuma

1 berenjena

2 zanahorias

1 cebolla

2 dientes de ajo

5 tomates o 1 lata de tomates

Aceite de oliva

Alcaparra

Pimienta

Anchoas

Preparación

  • Cocine la quinua en agua hirviendo con sal a fuego muy bajo.Se tarda unos 15 minutos para absorber el agua y cocinarse. Suavemente separe la quinua con un tenedor. Agregue la menta picada, el perejil, sal, aceite de oliva, jugo de limón y el comino. Ajuste la sal.
  • Tostar las semillas de cilantro, y dejar de lado. Tostar las semillas de comino, y dejar de lado. Molerlos. En una olla con agua hirviendo, cocinar la coliflor hasta que esté "al dente", sólo parcialmente cocidos. Escurrir y reservar.
  • En una olla, calentar el aceite y añadir los trozos de la cebolla y el ajo. Cuando la cebolla esté translúcida, añadir la cúrcuma, y semillas molidas de cilantro y comino, la sal y el chile en polvo. Añadir los tomates, y deje que se cocine a fuego lento durante 5 minutos.Ajustar la sal y el chile. Añadir el maíz, los guisantes congelados, y la coliflor en ramilletes. Dejar cocer durante 30 minutos. Sirva con cilantro picado.
  • Cocine la quinua con agua durante 15 minutos. Suavemente separe la quinua con un tenedor y deje que se enfríe. Divida la quinua por la mitad en dos bols. En un bol, añadir un huevo, sal, pimienta, hierbas de la Provenza, y el diente de ajo finamente picado. Mezcle con la quinua. Hacer pasteles pequeños y ponerlos en una bandeja de horno que ha sido engrasado con aceite de oliva.
  • Para la otra mitad de la quinua, añadir un huevo, sal, comino molido y semillas de cilantro, y la cúrcuma. Hacer pasteles pequeños y ponerlos en una bandeja de horno que ha sido engrasado con aceite de oliva. Precaliente el horno a 375F. Coloque los pasteles en el horno durante 12 minutos, y darles la vuelta por otros 12 minutos. Estas tortas no pegan muy bien, pero tienen un muy buen sabor.
  • Cortar la berenjena en cubos, agregue sal y se deja reposar durante 30 minutos. Lávelos y déjelos aparte. En una olla, calentar el aceite y añadir los trozos de la cebolla y el ajo. Cuando la cebolla esté translúcida, agregar los tomates, y deje que se cocine a fuego lento durante 7 minutos. Añadir las alcaparras, anchoas, y las zanahorias. Mezclar bien. Añadir la berenjena, y dejar cocer durante 30 minutos. Servir a un lado de las tortas de quinua.

Fotos

Platos de Accion de Gracias......(I), foto 1Platos de Accion de Gracias......(I), foto 2Platos de Accion de Gracias......(I), foto 3Platos de Accion de Gracias......(I), foto 4




Puntúe esta receta:

Receta similar


Recetas

Artículos relacionados

Platos para los más pequeñosPlatos para los más pequeñosPlatos de comida creativa. Jacob's FOOD DiariesPlatos de comida creativa. Jacob's FOOD Diaries12 platos y entrantes para San Valentin12 platos y entrantes para San Valentin

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿Cuál es para ti el acompañamiento perfecto para la carne?
Voto