Petitchef

Pechuga de pollo rellena

Plato
2 porciones
20 min
20 min
Fácil
PECHUGA DE POLLO RELLENA
  • vote now
PECHUGA DE POLLO RELLENA
 

Ingredientes

Número de partes: 2
- pechugas de pollo grandes

- 4 lonchas de jamon york

- 4 lonchas de queso de nata

- 8 lonchas de beicon ahumado

- sal, ajo, aceite

- una cebolla grande

- 1 vaso de vino blanco

- 2 huevos

Preparación

  • Abrimos la pechuga (a mi me lo hicieron en la polleria) y la salamos, les ponemos unas lonchas de bacon, jamon york y queso, encima les ponemos una tortilla francesa. Enrollamos las pechugas y las atamos bien para evitar que se salga el relleno.
  • Salamos por fuera y les ponemos unos ajitos picados. En una cacerola, ponemos un poco de aceite y la cebolla en juliana, dejamos que se dore bien, sin que llegue a quemarse. La retiramos y reservamos.
  • En este aceite, doramos las pechugas hasta que tomen un color bonito. Ponemos de nuevo la cebolla en la cacerola y regamos con el vino blanco. Si vemos que el liquido no llega hasta la mitad de los rollitos, les ponemos un poco de agua.
  • Dejamos cocer hasta que estén blanditas (aprox.35 mi) a fuego lento. Pasado ese tiempo, retiramos los rollitos y pasamos la salsa por la batidora.




Puntúe esta receta:

Receta similar


Recetas

Artículos relacionados

Cómo cocinar carne de polloCómo cocinar carne de polloCómo cocinar tipos de carneCómo cocinar tipos de carneRecetas simples y deliciosas con alitas y muslos de polloRecetas simples y deliciosas con alitas y muslos de pollo

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿Qué día celebras?
Voto