Petitchef

Hhdd 29. ajo y pasta. conchas de colores con crema de ajo, finas hierbas y piñones

Plato
6 porciones
15 min
15 min
Medio
Un etonnante receta al que hay que realizar en usted.

Ingredientes

Número de partes: 6
500 g de conchas o caracolas de colores u otra pasta que se prefiera

100 g de queso rallado por ejemplo parmesano

100 g de mantequilla

6 dientes de ajos

75 g de piñones tostados

un poco de menta fresca picada

un poco de albahaca fresca picada

un poco de romero picado

un poco de orégano picado

perejil picado

sal

pimienta

Preparación

  • Cocer la pasta en abundante agua hirviendo con sal durante 10 minutos, una vez cocidas escurrir, añadir un trocito de mantequilla y reservar.
  • Mientras se cuece la pasta, dorar en una sartén los ajos pelados y picados con la mantequilla fundida. Cuando empiecen a dorarse añadir las hierbas muy bien picadas, dejando que se saltee todo unos minutos.
  • Luego triturar hasta que se forme una cremita. Una vez escurrida la pasta, añadirle la crema de ajo y finas hierbas, mezclar bien, salpicar con el queso rallado y los piñones y servir de inmediato bien caliente y rectificar el sazonamiento con sal y pimienta si fuera preciso.

Fotos

HHDD 29. Ajo y pasta. Conchas de colores con crema de ajo, finas hierbas y piñones, foto 1HHDD 29. Ajo y pasta. Conchas de colores con crema de ajo, finas hierbas y piñones, foto 2HHDD 29. Ajo y pasta. Conchas de colores con crema de ajo, finas hierbas y piñones, foto 3




Puntúe esta receta:

Receta similar


Recetas

Artículos relacionados

Zoom 9 variedades de pastaZoom 9 variedades de pasta12 recetas que no sabías que se podían hacer con la calabaza12 recetas que no sabías que se podían hacer con la calabazaLas 10 hierbas que debes conocer para cocinar con más saborLas 10 hierbas que debes conocer para cocinar con más sabor

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿Cuál es para ti el acompañamiento perfecto para la carne?
Voto