Petitchef

BLINIS DE ORTIGA RELLENOS DE SETAS Y QUESO DE OVEJA FRESCO.-Concurso "Me importa un huevo"

Plato
4 porciones
20 min
30 min
Fácil

Ingredientes

4

Preparación

  • Primero seleccionamos de la ortiga las hojas mas tiernas y que esten mas limpias. A continuacion ponemos una tartera pequeña con agua a hervir en el momento que comienza echamos las hojas de ortiga a escaldar 2 mintos a fuego fuerte.
  • Una vez pasado es tiempo las sacamos y escurrimos bien el agua las cortamos muy picaditas y reservamos. Hacemos la pasta de los blinis. En un bol echamos la leche y la harina, mezclamos bien que no queden grumos echamos el huevo batido, la sal, la pimienta y la levadura quimica, mezclamos , batimos bien, dejamos reposar 30 minutos en un lugar a temperatura normal.
  • Una vez pasado este tiempo, ha aumentado de volumen echamos picadas las ortigas, le damos vueltas y las integramos. Ponemos una sarten a calentar, untada con un poco de mantequilla una vez haya alcanzado la temperatura adecuada echamos de cada vez un cucharon de esta mezcla procurando que quede no muy extendida.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

¿Cuánto tiempo tengo que cocer un huevo? ¿Cuánto tiempo tengo que cocer un huevo? El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces Camembert nuestro queso preferido a la hora del aperitivo Camembert nuestro queso preferido a la hora del aperitivo

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto