Albóndigas con salsa de curry

(3.58/5 - 12 votos)
1 comentario

Ingredientes

Albondigas ( en mi caso compradas en la carnicería)
1/2 Litro de Caldo de Carne
2 Cebollas
1 Manzana
2 Cucharadas de Curry en Polvo
2 Cucharadas de Chutney de Mango ( yo no le puse)
25gr de Harina
Pasas sultanas al gusto
Sal y Aceite

Preparación

*Preparación:*

Lo primero de todo será poner a freir las albóndigas en una sartén honda con abundante aceite hasta que estén doraditas. Las retiramos y les quitamos el exceso de aceite.

Picamos la cebolla lo más pequeña posible y picamos también la manzana de la misma manera. Cogemos la sartén honda que utilizamos anteriormente y le quitamos el 80% del aceita que tenía. Freimos la cebolla y la manzana y vamos removiendo de vez en cuando. Cuando veamos que ha blanqueado y está tomando color agregamos el curry junto con la harina y lo vamos rehogando durante unos minutos.

Retiramos del fuego y ponemos el caldo y lo vamos mezclando bien. Para finalizar añadimos las pasas y el chutney si lo vamos a utilizar y lo ponemos de nuevo en el fuego a hervir sin dejar de remover hasta
que coja un poco de espesor. Añadimos las albóndigas a la salsa y lo dejamos a cocción lenta durante unos 30 minutos o hasta que tenga el espesor que más nos guste.

Preguntas:








Puntúe esta receta:

Comentarios de los miembros:

Candia, 18/04/2013

Gracias me gusta la salsa

(0) (0) Abuso

Vídeo relacionado

Pollo al mango con salsa de soja


Receta similar

Recetas

Artículos relacionados

Curry, 12 recetas indispensablesCurry, 12 recetas indispensables¿Qué hacer con carne picada?¿Qué hacer con carne picada?¡Aprende a hacer una salsa barbacoa para acompañar tus platos!¡Aprende a hacer una salsa barbacoa para acompañar tus platos!

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
Eres más de ...
Voto
(c) Madeinwork | Menciones legales

Disfruta de nuestros videos en Youtube!
Disfruta de nuestros videos en Youtube!Subscribete a nuestro canal de youtube para seguir nuestras video-recetas paso a paso! Y no perderte nada!!