Petitchef

Tarta de queso con chocolate blanco (al horno)

Postre
4 porciones
40 min
30 min
Fácil

Ingredientes

4
Costo estimado: 12.56 (3.14€/porción)

Preparación

  • Pulverizar las galletas a velocidad progresiva 5-7-9 hasta que estén trituradas. Añadir la mantequilla, el cacao y el azucar, programar 3 minutos a velocidad 4 a 90º.
  • Forrar un molde desmontable con papel vegetal, verter la mezcla de las galletas, nivelar la masa y dejar enfriar en el frigorífico para que cuaje mientras preparamos el relleno.
  • Precalentar el horno a 150º. Poner la nata en un cazo al fuego, a hervir, en el momento de ebullición retirar del fuego y añadir el chocolate, mezclar bien hasta que se disuelva todo el chocolate y no queden grumos, si es necesario se puede poner a fuego muy suave para que se termine de integrar todo el chocolate, sin dejar de remover.
  • Mezclar suavemente el azúcar junto con el queso con una cucharada de madera hasta que se quede una mezcla suave y sin grumos. En caso de utilizar amasadora con el accesorio de palas a velocidad 1.
  • Añadir los huevos de uno en uno, mezclar, hasta que no este integrado no añadir el siguiente, con amasadora seguir en velocidad 1. Añadir la mezcla de queso, la vainilla y el zumo de limón, mezclar suavemente hasta que este integrado, pero sin batir en exceso, no conviene que le entre aire a la mezcla.
  • Verter la mezcla en el molde, y preparar una bandeja con agua para preparar eun baño María, introduicr el molde en la bandeja y hornear aprox. 70 minutos.
  • Una vez acabado el tiempo, dejar la tarta dentro del horno con la puerta cerrada hasta que se enfríe por completo, por lo menos unas horas. Introducir en el frigorífico y preparar la cobertura.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef

También te puede gustar

YouTube

Tarta de queso



Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Tarta de queso
Tarta de queso
6 porciones
40 min
Fácil
4.5 / 5
Receta Tarta de queso vasca, ¡una joya de la repostería!
Tarta de queso vasca, ¡una joya de la repostería!
6 porciones
1 h 10 m
Fácil
4.8 / 5
Receta Tarta de queso philadelphia
Tarta de queso philadelphia
8 porciones
1 hora
Fácil
4.5 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Camembert nuestro queso preferido a la hora del aperitivo Camembert nuestro queso preferido a la hora del aperitivo Tarta 3 chocolates: 3 sabores para 1 sólo postre Tarta 3 chocolates: 3 sabores para 1 sólo postre El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto