Rosquillas y empanadillas rellena de cabello de angel fritas

Por kisa
(4.47/5 - 17 votos)
1 comentario

  • Rosquillas y Empanadillas Rellena de Cabello de Angel Fritas
  • Rosquillas y Empanadillas Rellena de Cabello de Angel Fritas, Foto 2
Tipo de receta:
Otro
Número de partes:
5 porciones
Preparación:
20 min
Cocción:
25 min
Listos en:
45 min
Dificultad:
Fácil

Ingredientes

- 600 g de harina de repostería
- 1 cucharadita de anís en grano
- 120 ml de aceite de oliva
- 125 g de azúcar
- 130 g de vino blanco
- 1 huevo
- 1 sobre de levadura
- 1 limón
- Para rellenar cabello de ángel

Preparación

Paso 1

Cogemos el limón y le rallamos la piel y la reservamos, cogemos el limón que hemos rallado y lo partimos por la mitad, en un cazo ponemos el aceite, el anís en grano y el limón y lo ponemos a freír, lo dejaremos un poco a freír no mucho, cuando esté lo apagamos y retiramos del fuego a enfriar, en un bol ponemos la ralladura del limón, el vino, el azúcar, el huevo, el sobre de levadura y el aceite previamente colado, lo batimos todo y cuando este vamos incorporando poco la harina hasta que no nos quede nada , a medida que vayamos añadiendo harina nos costara batirlo yo lo he hecho a mano como antiguamente.

Paso 2

Cogemos porciones de masa no muy grandes y hacemos bolitas y las aplastamos y con el rodillo estiramos la masa y haremos un circulo ponemos como una cucharilla de cabello de ángel en el medio y cerramos la masa y con un tenedor aplastamos los bordes para sellarla, a si con las que queramos hacer.

Paso 3

Cogemos porciones de masa y hacemos bolas y la ponemos en la mesa de trabajo y con las manos vamos haciendo rulos largos y con los extremos los unimos para que al freírse no se nos abra.

Paso 4

En un cazo ponemos aceite de girasol como media botella de litro y la ponemos a calentar a fuego fuerte y cuando el aceite esté caliente vamos añadiendo de cuatro en cuatro y con un tenedor nos ayudamos a darles la vuelta para que se frían bien por todos lados a si lo haremos con las empanadillas y las rosquillas.

Preguntas:



Por kisa





Puntúe esta receta:

Comentarios de los miembros:

29/01/2014

Estan buenisima

(0) (0) Abuso

Vídeo relacionado

Masa choux infalible rellena de nata


Receta similar

Recetas

Artículos relacionados

¡Carnaval a lo grande! Recetas imprescindibles¡Carnaval a lo grande! Recetas imprescindibles12 ideas para hacer con una lata de atún12 ideas para hacer con una lata de atún¿Qué hacer con claras de huevo?¿Qué hacer con claras de huevo?

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
Eres más de ...
Voto
(c) Madeinwork | Menciones legales

Disfruta de nuestros videos en Youtube!
Disfruta de nuestros videos en Youtube!Subscribete a nuestro canal de youtube para seguir nuestras video-recetas paso a paso! Y no perderte nada!!