Petitchef

Entrantes para triunfar en las fiestas y mis Cooking Challenge!!!

Postre
4 porciones
40 min
20 min
Fácil

Ingredientes

4

Preparación

  • Trocear las gambas cocidas reservando unas cuantas enteras para decorar, picar los pimientos, cebolleta, perejil, cilantro, salpimentar, unir las especies a gusto, el zumo de lima, aceite de oliva virgen extra y mezclar bien, dejar macerar en la nevera. Mientras preparar el chupito , podéis poner mojito, vozka con lo que más os guste, en mi caso hojas de hierbabuena machacadas con el azúcar moreno, unir el ron y el zumo de lima, mantener con hielo. Mojar los bordes del vaso y pasarlo por sal en escamas, servir la bebida colada, encima colocar la mitad de una lima vacía, con el ceviche en su interior y decorar con gambas enteras y pimentón espolvoreado.
  • Picar el salmón y mezclar con eneldo picado , la mitad de la cebolleta fresca picada y reservar. Pelar y trocear el aguacate, mezclar con la cebolleta y el cilantro picado, un buen chorrito de zumo de limón y aceite de oliva y salpimentar. En un vaso de chupito o más grande colocar en el fondo el salmón, encima la mezcla de aguacate y terminamos con la crema fresca y el sucedáneo de caviar.
  • Mezclar los dos tipos de queso, unir el vermut blanco y reservar. Sobre la rodaja de jamón cocido extender con cuidado la mezcla de quesos y en el centro colocar en línea los orejones los enrolláis apretando bien, envolvéis con papel film y luego con papel de aluminio formando un rollo y al congelador. Una hora antes de servir, sacar del congelador, cortar en rodajas y servir sobre rebanaditas de pan tostado.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:




Comentarios de los miembros:

20/12/2013

Las probare todas

(0) (0) Abuso
07/02/2013

EXCELENTES LAS RECETAS LAS HARE TODAS, MIL GRACIAS. ASTRID.

(0) (0) Abuso
08/07/2011

Recetas deliciosas, explicadas de manera inmejorable.

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

12 platos y entrantes para San Valentín 12 platos y entrantes para San Valentín Recetas ilustradas, por Cartoon cooking Recetas ilustradas, por Cartoon cooking 9 Entrantes para el Día del Padre 9 Entrantes para el Día del Padre

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto