Petitchef

Crema de gambas .....una deliciosa crema para dias frios....

Aperitivo
3 porciones
15 min
15 min
Fácil

Ingredientes

Número de partes: 3
Crema de Gambas

600 g de gambas frescas

2.5 tazas de agua

1/2 vaso de vino blanco

1 taza de crema de leche (uso 10%)

1 cebolla pequena



Pimienta

Aceite de Oliva

Preparación

  • Puede introducir hirbas como la salvia o la bahía camarones fumen. Nosotros no usamos porque nos encanta el sabor puro de mariscos. En una cacerola, poner el aceite de oliva y rehogar la cebolla y el ajo ..
  • Revuelva en los camarones y el vino blanco. Hierva a fuego lento durante 5 minutos. Agregue el agua, la sal y la pimienta. Cocine a fuego lento durante 7 minutos.
  • Humo de Gambas
    Quite el humo de camarón. Pelar las conchas y colocar en una bandeja para hornear. Reserve algo de camarón para la decoración. Ponga las conchas de camarones en el horno precalentado a 400 ° F durante 15 minutos, hasta que estén tostados, seco y quebradizo.
  • Pelar los camarones listo para ir en el horno. Pelar la tostada de camarón, seco y quebradizo. Cuando camarones humo este frío, la tensión para quitar el ajo y la cebolla. Si usted desea conservar, pasarlos por la licuadora para hacer sopa cremosa. Regrese la sopa a la olla. Introduzca camarones pelados a la sartén.
  • Ponga las cáscaras tostadas, secas y crujientes en una licuadora con una taza de camarones ahumados (tabaquismo por sí solo). Cuele para eliminar piezas de concha. Deseche las conchas. Cuando la cepa debe ser un "pieles limpias" como la imagen. Esta masa se lanzó, no se consume.
  • El elenco es una sopa líquida rosa como este. Poner la crema en la cacerola, agregar la leche, ajusta la sal y servir adornado con pimienta fresca y camarones. Disfrute !!

Fotos

Crema de Gambas .....una Deliciosa Crema para Dias Frios...., foto 1Crema de Gambas .....una Deliciosa Crema para Dias Frios...., foto 2Crema de Gambas .....una Deliciosa Crema para Dias Frios...., foto 3Crema de Gambas .....una Deliciosa Crema para Dias Frios...., foto 4Crema de Gambas .....una Deliciosa Crema para Dias Frios...., foto 5Crema de Gambas .....una Deliciosa Crema para Dias Frios...., foto 6Crema de Gambas .....una Deliciosa Crema para Dias Frios...., foto 7Crema de Gambas .....una Deliciosa Crema para Dias Frios...., foto 8Crema de Gambas .....una Deliciosa Crema para Dias Frios...., foto 9Crema de Gambas .....una Deliciosa Crema para Dias Frios...., foto 10Crema de Gambas .....una Deliciosa Crema para Dias Frios...., foto 11Crema de Gambas .....una Deliciosa Crema para Dias Frios...., foto 12Crema de Gambas .....una Deliciosa Crema para Dias Frios...., foto 13Crema de Gambas .....una Deliciosa Crema para Dias Frios...., foto 14Crema de Gambas .....una Deliciosa Crema para Dias Frios...., foto 15Crema de Gambas .....una Deliciosa Crema para Dias Frios...., foto 16Crema de Gambas .....una Deliciosa Crema para Dias Frios...., foto 17Crema de Gambas .....una Deliciosa Crema para Dias Frios...., foto 18


Comentarios de los miembros:

28/10/2012

Esta muy buano hay perdona iba a decir muy malo

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:

Receta similar

Receta Crema de gambas y patatas
Crema de gambas y patatas
2 porciones
1 hora
Fácil
2 / 5
Receta Crema de rape y gambas
Crema de rape y gambas
1 porciones
45 min
Fácil
Receta Crema de calabaza con gambas
Crema de calabaza con gambas
4 porciones
30 min
Fácil
4.5 / 5
Receta Crema de chocolate y avellanas para untar
Crema de chocolate y avellanas para untar
5 porciones
10 min
Fácil
4.6 / 5
Receta Crema catalana tradicional deliciosa
Crema catalana tradicional deliciosa
4 porciones
25 min
Fácil
4.5 / 5
Receta Crema de calabaza butternut deliciosa
Crema de calabaza butternut deliciosa
3 porciones
45 min
Fácil
4.3 / 5

Recetas

Artículos relacionados

La mejor receta para tu más deliciosa paellaLa mejor receta para tu más deliciosa paella15 recetas para combatir el frio15 recetas para combatir el frio10 Razones para comer una manzana al día y recetas10 Razones para comer una manzana al día y recetas

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿Cocinas platos especiales para celebrar Halloween?
Voto