Living & Olive. Aceite de oliva virgen extra de Aragón.Tenemos el placer de presentaros una de las mejores marcas de aceite de oliva de España. Su nombre, Living & Olive. Aceite de oliva virgen extra de Aragón.

Living & Olive nos ofrece el sabor de las primeras cosechas del olivo, que dan como resultado un aceite con unos aromas intensos y afrutados en unos envases muy novedosos y actualizados. Presentados en latas o botellas tintadas de 250ml con un diseño vintage. Esto, a parte de la imagen, tiene una función. El aceite con el paso del tiempo se pone malo (al contrario que con el vino), y mantenerlo fuera de la luz hace que se conserve mucho mejor.

Living & Olive pertenece a Molino Alfonso, fundado en 1907. Están especializados en dos tipos de aceitunas, empeltre y arbequina, y la conjugación entre estas dos (coupage); así como en condimentar el aceite de oliva virgen extra con especias.

Utilizan una almazara de aceite de oliva de la zona del Bajo Aragón. Tradición familiar que ha pasado de padres a hijos durante cuatro generaciones.

A lo largo de estos años han recibido premios a nivel nacional e internacional. Entre ellos, en 2009: Medalla Basilio Paraiso por Empresa Centenaria. En 2013: Tercer Premio a la calidad al Mejor aceite Denominación de Origen del bajo Aragón. Y en ese mismo año, el Premio Gold Terraolivo concedido en Israel.

Su aceite no tiene más tratamiento que el lavado del fruto, la molienda, la preparación de la pasta, separación de fases solidas y liquidas, la decantación, el almacenado y el filtrado.

Lo que les mantiene a pie de cañón son las ganas y el espíritu de obtener siempre un producto de calidad, el aceite de oliva virgen extra.

Una exquisitez para la hora del desayuno con unas buenas tostadas con aceite, tomate natural y jamón serrano. ¿Quién puede resistirse?