¿Aún no está registrado?
Contraseña olvidada. ?  

Tarta Cars para el 3er Cumple de mi Adri

Para (Ver su web)
(4.67/5 - 3 votos)


 
Tarta_Cars
 
?Gracias cariño por darme hace tres años el día mas feliz de mi vida.
Te quiero!!!?
Fdo: tu mami
 
Siento empezar asi tan cursi? pero qué queréis que os diga, mi niño ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, es mi gasolina, el que me da las fuerzas para seguir adelante, y el que me ha dado la mayor felicidad (sin desmerecer a nadie eh? cada uno tiene su huequito, su parcela, y cada una es importante pero como esta entrada va dedicada a mi gordi, pues se me cae la baba hablando de él jajajaja), de todas formas ya os he contado muchas cosas de mi niño en otros post y no quiero ponerme ?cargante? asi que paso a contaros que el pasado 16 de junio fue su tercer cumple, que lo pasamos en grande y que este año si puedo decir que Adrián se enteró de verdad de su cumple, se lo paso en grande, disfrutó como un enano y eso si que me llena de alegría y satisfacción, algunos ya sabéis que estoy pasando por una racha regulin-regulan, y esos días previos al cumple estaba muy cansada, y el estrés que me provoca el trabajo, la tarta, los preparativos? pues me ponía peor, pero me daba igual lo hacía con todo el gusto del mundo y cuando el niño vio la tarta y puso esa cara? madre mía? se te quita tó! jajajaja y bueno, por supuesto el mismo sentimiento cuando la gente invitada al cumple no para de decirte que ?vaya maravilla de tarta?, ?cómo la haces??, ?cuánto tiempo has tardado??, ?pero esto? se come??? en fin, es lo mejor, la verdad.
 
Tarta Cars
 
Esta vez falto alguna que otra persona, que por motivos ineludibles no podían venir, os echamos mucho de menos pero bueno? tenemos una barbacoa pendiente eh?. A todos los demás que vinieron muchísimas gracias por todo, por venir, por los regalos del Adri, que el tío ya no tiene vergüenza ninguna y lo primero que hacía era pedir el regalo en cuanto entraba alguien (le tendré que aleccionar la próxima vez porque éste no conoce la vergüenza jajajaja), por todos los halagos que recibí de la tarta y de las galletas?, espero que todos os lo pasarais muy bien porque de eso se trataba, que dentro de na, en cuanto se haga mayor, preferirá celebrar su cumple con los amigos y me dejará a mí más tirá que una colilla :(, pero en fin? es ley de vida? por eso ahora, hay que disfrutarlo todo a tope! achucharlo, besarlo, comértelo, incluso yo diría que? ?agobiarlo? jajajaja.
 
Tarta cumpleaños Cars
 
Tengo que dar las gracias en especial a mis tios Jose y Justo que nos deleitaron con un estupendo concierto en acústico cuando la cosa ya se calmo un poco, y aunque los niños seguían correteando (no sé de dónde sacan tantas fuerzas), los mayores ya nos quedamos mas relajaditos, al fresquito en el jardín y con una copita y escuchando bonitas canciones, tuvieron la santa paciencia de sacar las guitarras, el amplificador, micro? en fin, que muchas gracias!
Gracias por supuesto a mis padres, que siempre son los que se pegan más paliza de poner y recoger, de limpiar, de arreglar?, ya que siempre lo celebramos en su casa, hay mucho más espacio, y por todas las cosas que ellos ponen, si es que ya se sabe que por un nieto? los tiene loquitos y hace con ellos lo que quiere (sobre todo con mi madre que es mas blandica eh mamá? jajajaja)
 
Tarta Cars Fondant
 
Y gracias por último, y quizá las gracias que más ilusión me hace dar a mi hermana!!!! como esta vez ya os he comentado que ando un poco chunguilla de salud y con pruebas y eso? pues a pesar de que me arregle algún turno en el hospi, me faltaba tiempo para terminar todo y mi hermana se ofreció a ayudarme, con más miedo que vergüenza, también hay que decirlo? jajaja pero la intención es lo que cuenta, y además lo hizo estupendamente y me vino de perlas! ella lo único que pedía es que no le diera nada que fuera muy difícil jajajaja dice que con lo exigente que soy y con lo que me gusta que quede todo perfecto, como pa equivocarse? jajajaja la pobre? pues te diré Celitika, que ya la has ?cagao? y perdón por la expresión, pero me sirvió de mucho tu ayuda, asi que te buscare de pinche para la próxima vez!!!! jajajajaja ella fue la que me tiño el fondant y la que me empaquetó todas las galletas, también le pedía consejo mientras iba tomando forma la tarta y como veía ella que iba quedando, encima tiene más mérito porque se vino a ayudarme después de salir del turno de noche (ella también es enfermera como yo, creo que ya os lo he comentado alguna vez), asi que Celia mil gracias!!!!!!
 
Tarta Cars
 
Y después de todo esto ya os explico cositas de la tarta, no sabía muy bien por qué personaje decidirme, él todavía no me pedía nada en concreto para la tarta, un día me decía una cosa y otro día otra? y le gustan mucho los Gormitis (pero es que son feos los joios pa una tarta?), Mickey (de ese ya fue el año pasado, asi que nada?), Dora la Exploradora (pero lo veo mas de niña?), Bob Esponja (era una opción muy buena, de hecho estaba casi decidida a esa, pero no sabia si el muñeco en plano, si hacer la piña? en fin?) y al final mirando y requetemirando por internet vi tartas de coches y él que también las estaba viendo conmigo me dijo ?Cars!!!! mami!!! tarta de Cars!!!! y dije, pues mira, con lo que le gustan los coches podría quedar bonita, y dicho y hecho! y la verdad que al final me gusto muchísimo el resultado y al gordi también, que era lo importante!
Los cochecitos son comprados, para modelar eso no me veía yo con ánimo ni con tanto talento jajaja, asi que se los compré, una edición que hay de los Cars en mini, para que quedaran bien en la tarta, y además asi luego podía jugar con ellos de verdad.
Las estrellas y su nombre están hechas con pasta de goma y ya toda la tarta cubierta de fondant de Ballina y lo que veis imitando a la arena es galleta y azúcar moreno mezclada y casi pulverizada.
 
Tarta Cars
 
Con el bizcocho esta vez me arriesgue, quería probar algo nuevo, por ahora lo que más éxito tiene es el chocolate, pero quería innovar jajaja y vi unos Banana and Cinnamon Cupcake en el blog de Mericakes que me quitaron el sentío! (necesitamos mas recetas tuyas que nos hablas de unos rellenos en tus tartas que tienen que estar bien ricos?) ni lo dude por un momento y me atreví con ellos, adaptándolos a mi tarta, en lugar de en cupcakes los hornee en un molde redondo con los del agujero en medio y ya una vez horneados corte y torneé para darle la forma del numero 3 a la tarta, empape el bizcocho con almíbar de chocolate al ron y lo rellene de ganache de chocolate negro, también lo cubrí de ese mismo ganache para pegar el fondant.
Hice dos bizcochos de corona doblando la cantidad de ingredientes que viene en la receta de Mericakes, desde luego si no conocéis su blog, no dudéis en visitarlo porque esta chica es una maquina, hace unas cosas riquísimas y con una presentación exquisita y super elegantes, también tiene página en el face book y está preparando una web y ?El Atelier? y encima si tienes cualquier duda, te ayuda encantada, de hecho me ha hablado de un fondant que utiliza ella que le gusta más que el de Ballina, ya lo probaré y ya os contaré.
Sin mas, os dejo con la recetuki porque no tiene desperdicio, si queréis algo jugoso y distinto a los sabores de todos los días, no dudéis en preparar esta receta:
 
Tarta Cars
 
Banana and Cinnamon Cake
Ingredientes: (para 12 cupcakes medianos) (yo para cada bizcocho doble las cantidades)
125 gr de mantequilla a temperatura ambiente 175 gr de azúcar 2 huevos M 2 plátanos maduros grandes 1 cucharadita de canela en polvo 1 cucharadita de bicarbonato 2 cucharadas de leche hirviendo 1 cucharadita de levadura en polvo (tipo Royal) 225 gr de harina
Preparación:
Precalentamos el horno a 170º C . En un bol ponemos la mantequilla en dados y la batimos un poco hasta conseguir la textura de pomada, añadimos el azúcar y seguimos batiendo hasta que blanquee y aumente un poco de volumen. Agregamos los huevos de uno en uno, mezclando bien cada huevo antes de incorporar el siguiente. Chafamos con un tenedor los plátanos hasta conseguir un puré y los añadimos a la mezcla anterior, añadir la canela y el bicarbonato disuelto en la leche hirviendo y mezclar de nuevo. Tamizar la harina con la levadura y una pizca de sal e ir agregando poco a poco al bol trabajando con una cuchara o pala de madera. Colocar en una bandeja de horno para cupcakes capsulas de papel y rellenar con ayuda de una dos cucharas hasta 3/4 partes. (en mi caso rellene un molde de corona). Hornear a altura media entre 8 y 15 minutos (varía mucho dependiendo de cada horno) (en mi caso el ser mas grande lo tuve en el horno casi una hora).
Unos consejitos útiles:
Prepararos todos los ingredientes antes de empezar la receta, pesados, tamizados, sacar del frigo con tiempo la mantequilla y los huevos para que estén a temperatura ambiente... Es imprescindible que los plátanos estén maduros, no vale comprarlos medio verdes y pasarlos por el robot para hacerlos puré!!! Y bueno, ya tá! yo creo que os lo he explicado todo, pero si os queda alguna duda solo tenéis que preguntarme ok?
Os dejo con un remix de la gente que estuvimos en el cumple,
 
Invitados al cumple de Adrian
Invitados al cumple de Adrian
 
gracias a todos de nuevo!!!!! y


FELIZ 3er CUMPLE GORDO!!!!!!!

Mami, Papi y Adri

Imprimer cette page
Para The Marymary's Kitchen (Ver su web)






Puntúe esta receta:


Receta similar


Artículos relacionados

Día de la madre! Ideas con recetas para el mejor regalo!Día de la madre! Ideas con recetas para el mejor regalo!Es el turno de un plato ligeroEs el turno de un plato ligeroViaje gastronomico por el norte de EspanaViaje gastronomico por el norte de Espana


Conversor de unidades de cocina



Mmm!... o Puag!

Pregunta del momento

Cuando buscas ideas para cocinar es por...
Voto
Real Time Web Analytics Real Time Web Analytics