20minutos.es.png

SALMÓN EN CROUTE (2.000.000!!!!!!!!)

Para EL COCINERO FIEL


¡Hola! Pasó un año y medio hasta que se vieron un millón de vídeos en youtube. Es alucinante que cuatro meses después ya se hayan visto dos. Muchas gracias por estar ahí. Aquí la prueba del delito:
Para celebrarlo creo que me he complicado bastante la vida. Como digo en el vídeo, la receta es de Gordon Ramsay (en su día preparé los profiteroles con su receta). Ramsay tiene dos programas de televisión, Kitchen Nightmares, en el que visita restaurantes y "les da la vuelta" para que funcionen, y Cookalong, un programa de cocina en directo. Jamás pensé que podría aprender a cocinar de un inglés, pero así son las cosas. Os dejo otra de sus recetas.

El descubrimiento de la semana es el blog de Santi Santamaria. Es muy interesante y ha sido una agradable sorpresa. Aquí hemos hablado mucho de cómo matar un bogavante, si os interesa, esta entrada de su blog trata el tema y está muy bien.

Espero que os guste la receta. El vídeo dura bastante, 8:45, y os lo podéis descargar aquí.
Abrazos.
Aquí el de Ramsay (Tagliatelle with rabbit fricassee):





Imprimer cette page
Para EL COCINERO FIEL (Ver su web)






Puntúe esta receta:


Receta similar


Artículos relacionados

Frutas y frutos en el huerto del otoñoFrutas y frutos en el huerto del otoñoRegalos del mar en NavidadRegalos del mar en NavidadPescados con o sin mariscoPescados con o sin marisco


Conversor de unidades de cocina



Mmm!... o Puag!

Croquetas de pollo al queso crema

Croquetas de pollo al queso crema
puag!
mmm!...

Pregunta del momento

Qué supone la vuelta a septiembre con niños?
Voto