20minutos.es

Tarta de colores.

(4.25/5 - 4 votos)

1 comentario

Tarta de Colores.Tipo de receta: Postre
Número de partes: 2 porciones
Tiempo de preparación: 20 Minutos
Tiempo de cocción: 45 Minutos
Listos en: 1 h, 5 m
Dificultad: Fácil
Imprimir esta página
Ingredientes:

- 3 Huevos.
- Una terrina de yogurt natural de 125 g
- Dos terrinas de azúcar.
- Tres terrinas de harina para repostería.
- Una terrina de aceite.
- Una cucharada de levadura en polvo.
- Cascara de un limón.
- Colorante alimentario.
Preparación:

Paso 1: Antes de empezar debo aclarar que para que sea fácil la elaboración, tome como medida la terrina del yogurt que utilizará para la elaboración. Separe las yemas de las claras. Vierta las yemas en un bol junto a la terrina de yogurt, dos terrinas de azúcar, tres de harina y una de aceite.

Paso 2: Continúe añadiendo a la mezcla la levadura en polvo y la cascara del limón. Mezcle hasta que se unan los ingredientes. Por otro lado, monte las claras a punto de nieve, que previamente separó y añada a la mezcla anterior suavemente, con movimientos envolventes.

Paso 3: En este momento separe, dependiendo de la cantidad de colores que quiere lleve su tarta, la mezcla en varios bol y añada a cada uno un colorante diferente. Prepare un molde para horno previamente con margarina y harina y añada de manera desordenada las mezclas que previamente a separado por colores.

Paso 4: Hornee entre 35 y 45 minutos a 180 grados. Una vez preparado, decore por encima a su gusto. La sorpresa vendrá al cortar y ver un arco iris dentro.
¡Que aproveche!




Imprimir esta página
Por Caro-Caro (Ver su web)






Puntúe esta receta:

Comentarios de los miembros:

4 / 5

Que linda la receta esta para chuparce los dedos muy rica



Receta similar


Artículos relacionados

La comida en paleta de colores. Pantone español.La comida en paleta de colores. Pantone español.Recetas Cuaresma, Semana Santa y PascuaRecetas Cuaresma, Semana Santa y Pascua¿Empezamos con un entrante ligero para la cena de Navidad?¿Empezamos con un entrante ligero para la cena de Navidad?


Conversor de unidades de cocina



Pregunta del momento

Cuando cocinas, te gusta...
Voto