Petitchef

Daring bakers, desafío octubre. Pizza de manzana y frutos secos

¡ Pizza especial a no fallar!

Otro
8 porciones
15 min
10 min
Fácil

Ingredientes

8

Para la masa:

Para el relleno o guarnición:

Preparación

  • Mezclar juntos todos los ingredientes indicados para la masa, añadiendo la levadura a los últimos momentos. Una vez hecha descansar la masa, reservar bien vidriado durante 15 minutos para que pierda fuerza. Una vez pasado el tiempo de descanso, formar, ayudándole de las manos para estirlo, por la piza.
  • Una vez formada la pizza con el grosor adecuado, ponerla en un lugar cálido y resguardado de corrientes de aire y bien tapada para que fermente.
  • Cuando la pizza esté fermentada guarnecerla primero con la mermelada elegida, luego ponerle el queso fresco para untar, encima de éste las manzanas peladas, cortadas en láminas y rociadas con un poco de zumo de limón para que no se oxiden, luego ponemos las nueces de bonita forma y las almendras laminadas; por último espolvorear toda la superficie con mozzarella rallada y hornear a 200º C hasta que esté la masa dorada y crujirente y el queso fundido. Una vez hecha comer de inmediato.
  • Hacer una doble cantidad de masa y guardarlo congelada o en forma de bola para que esté formada, fermentada y precocinada al agua; así tiene por lista en guarnición, da un golpe de horno y a lo comen.
  • En ese caso después de fermentada, perforan un poco para evitar que ilmonte demasiado y hacer cocer algunos 8-10 minutos, sin que sea dorado. Deje enfriarse sobre la rejilla, y una vez que fríe, guardan el a base de masa en el congelador y tiene la lista para utilizar.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Fotos

Daring bakers, desafío octubre. Pizza de manzana y frutos secos
Daring bakers, desafío octubre. Pizza de manzana y frutos secos - foto 2
Daring bakers, desafío octubre. Pizza de manzana y frutos secos - foto 3
Daring bakers, desafío octubre. Pizza de manzana y frutos secos - foto 4

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Pasión por las manzanas, recetas con las que triunfarás Pasión por las manzanas, recetas con las que triunfarás Aquí no se tira nada: reutiliza el aceite de los tomates secos en conserva Aquí no se tira nada: reutiliza el aceite de los tomates secos en conserva ¿Por qué la pizza Margarita tiene ese nombre tan particular? ¿Por qué la pizza Margarita tiene ese nombre tan particular?

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto