Petitchef

BROWNIES DE FRUTA CONFITADA

¡Original y bueno a invitar!

Postre
1 porciones
20 min
15 min
Fácil

Ingredientes

1

Preparación

  • Macerar la fruta confitada en el brandy 30 minutos. Calentar el horno a 175 ºC. Derretir el chocolate y la mantequilla a fuego bajo y dejar enfriar. Engrasar un molde de 20 X 20 x 5 cm.
  • Añadir el azúcar al chocolate y revolver hasta que se disuelva. Añadir los huevos uno a uno batiendo con cuchara de madera hasta que mezcle y añadir la vainilla.
  • En un bol mezclar la harina y el bicarbonato, añadir la fruta confitada escurrida y seca. Añadir la harina al chocolate hasta que esté bien mezclado, echar los trozos de chocolate negro y las nueces y revolver.
  • Hornear 35 minutos o hasta que los bordes despeguen del molde. Enfriar en rejilla. Para hacer el glaseado de chocolate mezclar el cacao, el azúcar glas, la vainilla y la leche.
  • Añadir más leche si es necesario, una cucharada de cada vez hasta que el glaseado coja consistencia y echar por encima de los brownie. Cuando se consolide el glaseado cortar en cuadrados.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

¡Cómo preparar una rica cebolla caramelizada! ¡Cómo preparar una rica cebolla caramelizada! Top 15 Postres con Fruta Top 15 Postres con Fruta 15 recetas refrescantes y muy apetitosas con sandía 15 recetas refrescantes y muy apetitosas con sandía

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto