Petitchef

Brazo de Gitano de Nata y Fresas

Postre
6 porciones
40 min
30 min
Fácil

Ingredientes

6

Preparación

  • Ponemos los huevos en la batidora junto con el azúcar y lo batimos durante un rato hasta que doble el volumen y a continuación la harina tamizada.
  • Cogemos la bandeja del horno y le ponemos papel de hornear y encima añadimos la masa para hacer el bizcocho, la extendemos bien por todos lados, metemos la bandeja dentro del horno previamente calentado a 180º durante 8 o 10 minutos,sacamos la bandeja del horno y dejamos enfriar un poco antes de desmoldar,cortamos loe extremos para dejarla lo más recta posible.
  • Para preparar el bizcocho lo he enrollado para que cogiera forma ayudándome con un paño humedecido un poco de agua y espolvoreado de azúcar,a si lo podemos tener unas horas mientras preparamos el relleno.
  • Para la nata ponemos en el bol la nata muy fría, el azúcar glass y el estabilizante y vamos batiendo primero suave y enseguida fuerte y en cuanto veamos que se hacen surcos en la nata consistentes paramos la batidora.
  • Cogemos el bizcocho y lo desenrollamos y le ponemos una capa de nata y encima las fresas a cachitos pequeños y otra capa fina de nata, enrollamos el bizcocho y lo colocamos donde los vayamos a presentar.
  • Con la otra mitad de la nata vamos rellenando la manga pastelera con la boquilla que más nos guste y lo decoramos por fuera y dejaremos un poco de nata para hacer el contraste con otro color y en ese poco que dejemos añadimos el colorante y lo removemos con una cuchara y con otra manga pastelera decoramos, le ponemos unas fresas partidas por la mitad para decorar.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Brazo gitano de naranja portugués
Brazo gitano de naranja portugués
12 porciones
30 min
Medio
4.6 / 5
Receta Brazo de gitano de coco y maracuyá
Brazo de gitano de coco y maracuyá
6 porciones
42 min
Fácil
4.3 / 5
Receta Brazo de gitano de nutella
Brazo de gitano de nutella
8 porciones
25 min
Fácil
4.7 / 5
Receta Brazo de gitano con philadelphia y frambuesas
Brazo de gitano con philadelphia y frambuesas
6 porciones
50 min
Difícil
4.4 / 5
Receta Brazo de gitano de oreo
Brazo de gitano de oreo
10 porciones
2 h 15 m
Fácil
3.5 / 5

Recetas

Artículos relacionados

12 recetas que puedes hacer con fresas 12 recetas que puedes hacer con fresas Nuestras 20 mejores recetas con nata montada o chantilly Nuestras 20 mejores recetas con nata montada o chantilly Frutos rojos, mucho más que fresas y frambuesas Frutos rojos, mucho más que fresas y frambuesas

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto