Petitchef

Bizcocho de naranja y chocolate

Postre
2 porciones
20 min
45 min
Medio

Ingredientes

2
Costo estimado: 2.75 (1.37€/porción)

Preparación

  • Engrasamos un molde de bizcocho con mantequilla o margarina y reservamos. Ponemos a calentar el horno a una temperatura de 180º arriba y abajo. En un bol en mi caso en la thermomix ponemos la naranja a trocitos Ani recomienda que si la naranja es mas grande no pongamos toda la piel, en mi caso la he echado entera y a velocidad 8 y 9 durante unos segundos trituramos, a continuación añadimos los huevos, el aceite , el azúcar, la pizca de sal y volvemos a batir , a continuación añadimos la harina con la levadura (yo tengo la costumbre de añadir la harina tamizada porque aún le da mas esponjosidad al bizcocho), la consistencia de la masa debe de ser como habitualmente hacemos el bizcocho de yogurt, posteriormente lo pondremos en el molde que teniamos reservado y echaremos los trozos de chocolate que deben de ser grandecitos , lo introducimos en el horno aproximadamente 45 minutos sabremos que está si pinchabdo un palillo sale limpío y tendremos nuestro bizcocho terminado, cuando esté frio lo desmoldamos y al darle la vuelta veremos los trozos de chocolate que al crecer la masa se quedaron abajo, espero que os guste tanto como a mi mas besos.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:




Comentarios de los miembros (11):

07/04/2015

El bizcocho esta bien elaborado tiene una forma deliciosa para hincar los dientes y con el adorno del chocolate tiene unsabor riquisimo.

yo cociné esta receta (0) (0) Abuso
Vilena23, 06/02/2021

Es la segunda vez que lo hacemos y sale muy buena.Gracias

(0) (0) Abuso
Respuesta Petitchef:

Gracias! Nos alegra saber que te ha gustado la receta

12/08/2013

Encantadora receta!!!!! lamentable los que no logran leer los ingredientes y proceso de la misma. señores sigan conpartiendo su postres.......

(0) (0) Abuso
20/01/2012

QUE ES ESO DE LA NARANJA ENTERA Y QUE MEDIDA ES 3/4 DE ACEITE POR FAVOR SEA MAS CLAROS EN SUS MEDIDAS . QUE TAL UNA NARANJA ENTERA EN MEDIO DE UNA TORTA Y PARA COLMO CON CASCARA Y SEMILLAS.

(0) (0) Abuso
07/11/2011

BVBKIHUIHBJUBBHHKJBNKJNMB,M

(0) (0) Abuso
04/11/2011

La conosco queda muy rica

(1) (0) Abuso
elois, 03/11/2011

Ayer la puntue bien por los ingredientes ,pero hoy la puntuo regular ,por que no pone cuanto tiempo se ha de batir y la velocida,y tampoco cuando se pone el yogurt.

(0) (1) Abuso
02/11/2011

Se ve rica, se parece a la que Yo hago.

(0) (0) Abuso
02/11/2011

No lee fet encara, pero amb la pinta que te jo li posse excelent

(0) (0) Abuso
Anns
Anns, 02/11/2011

Muy rico

(0) (0) Abuso

Sort:     Filtrar:
  • página 1 / 2

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Cómo sacarle partido a la cáscara de la naranja Cómo sacarle partido a la cáscara de la naranja Consejos para conseguir el bizcocho perfecto Consejos para conseguir el bizcocho perfecto Chocolate y su maridaje. ¿Con qué sabor encaja? Chocolate y su maridaje. ¿Con qué sabor encaja?

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto