Petitchef

Wok de verduras con tofu y fideos chinos

Plato
2 porciones
10 min
10 min
Fácil

Ingredientes

2

Para el adobo del tofu:

Preparación

  • En un bol mezclamos todos los ingredientes del adobo y añadimos el tofu cortado a cubitos. Mezclamos bien y lo dejamos macerar un mínimo de 2 horas removiendo de vez en cuando.
  • Preparamos las verduras. Los pimientos en tiras finas, mejor si nos ayudamos de una mandolina. Ponemos a calentar aceite de oliva en el wok y cuando empiece a humear rehogamos el tofu escurrido durante 2 ó 3 minutos hasta que se dore. Lo reservamos.
  • Manteniendo la misma temperatura, echamos todas verduras y las rehogamos unos 3 minutos, añadimos el adobo que sobró y seguimos 2 ó 3 minutos más. Finalmente, añadimos el tofu y cocinamos 1 minuto
  • Mientras estamos rehogando las verduras, es conveniente hervir agua para tener preparados los fideos y añadirlos al wok rápidamente. Remover y servir.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef

También te puede gustar

YouTube

Wok de verduras con gambas



Fotos

Wok de verduras con tofu y fideos chinos
Wok de verduras con tofu y fideos chinos - foto 2

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

¿Qué es el tofu y cómo podemos utilizarlo? ¿Qué es el tofu y cómo podemos utilizarlo? 15 recetas para combatir el frio 15 recetas para combatir el frio El truco infalible para que los niños (y los padres reacios) coman verduras El truco infalible para que los niños (y los padres reacios) coman verduras

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto