Petitchef

Tallarines a la Crema Rosa

Plato
1 porciones
10 min
15 min
Fácil

Ingredientes

1

Preparación

  • Pon una olla con abundante agua al fuego, añade un chorrito de aceite de oliva, sal, las hojas de laurel, y la pastilla de avecrem, deja que llegue a hervir. Mientras, en una sartén con un chorrito de aceite doraremos la cebolla rallada tierna. Cuando el agua hierva, añade los tallarines y deja hervir removiendo bien de tanto en tanto, deja los minutos que te pone el fabricante. Añade a la sartén con la cebolla dorada el cartón de tomate frito, remueve bien y añade el cartón de nata, vuelve a remover para que se mezcle bien, veras que aparece un color rosa precioso, apartar la salsa del fuego, piensa que la nata tiende a espesarse con el calor. Escurre los tallarines y pásalos por el chorro del agua fría del grifo, escurre muy muy bien. En la misma olla de hervir la pasta, ponla al fuego y añade la salsa, tira los tallarines escurridos, remueve con cariño hasta que estén calentitos, y mezcladitos espolvorea con pimienta negra molida ..sirve y ha disfrutar del color rosa!!

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:




Comentarios de los miembros:

polaquito, 22/02/2016

DELICIA !!

yo cociné esta receta (0) (0) Abuso
24/06/2013

Rico!!!

yo cociné esta receta (0) (0) Abuso
08/10/2014

Que bueno, esta riquísimo.

(0) (0) Abuso
21/06/2013

Muy bien pero para saber que era cada cosa tuve que ver imagenes en google y buscar definiciones. Aparentemente le llamamos de diferente forma a las cosas pero igual muy buena receta, ire a comprar las cosas ahorita :)

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Zoom 9 variedades de pasta Zoom 9 variedades de pasta Cremas imprescindibles para hacer pasteles y postres. Parte 1 Cremas imprescindibles para hacer pasteles y postres. Parte 1 San Valentin para disfrutar en la mesa San Valentin para disfrutar en la mesa

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto