Petitchef

Sin gluten, huevo ni lactosa - Carne asada con salsa de zanahorias.

Plato
4 porciones
30 min
20 min
Fácil

Ingredientes

4

Preparación

  • Pre-calentamos el horno a 200 grados. Calentamos una taza de agua en el microondas y, cuando la saquemos, inroducimos la pastilla de caldo de verduras sin gluten para que vaya disolviéndose poco a poco sin más complicaciones por nuestra parte.
  • Cubrimos la bandeja de horno con papel albal y ponemos los tomates partidos en gajos, la cebolla en rodajas y el pimiento y la zanahoria en juliana, repartidos por toda la bandeja. Situamos en medio el bloque de carne que habremos salpimentado previamente. Echamos encima de todos los ingredientes un poco de aceite en spray, la sal y un poco de romero.
  • Removemos la taza en la que habíamos disuelto la pastilla de caldo -para asegurarnos de que se quede bien- y añadimos a la bandeja. Rellenamos de nuevo la taza con agua y lo derramamos nuevamente en la bandeja. Si tenéis vino blanco, podéis poner dos dedos de vino disueltos en esta segunda taza. No lo especifico en los ingredientes porque yo casi nunca lo hago así.
  • Dejamos al horno a 180-200 grados durante 40 minutos aproximadamente, le damos la vuelta a la carne y dejamos otros 30-40 minutos. Si vemos que se está quedando completamente sin líquido, añadimos una tercera taza. Volvemos a dar la vuelta y comprobamos que la carne esté hecha por dentro. Si es así, la sacamos; aunque si os gusta la carne muy hecha podéis dejarla un poco más. El punto final depende de vosotros mismos.
  • Sacamos la carne del horno y la cortamos en rodajas de 2 cm más o menos; reservando todo el líquido que expulse en un vaso. Ponemos en un vaso de la batidora las zanahorias, los tomates, los pimientos, las cebollas y el líquido que haya sobrado en la preparación y 3 ó 4 cucharadas soperas del líquido que ha soltado la carne. Batimos hasta que se quede todo triturado y bien mezclado. Probamos para corregir el punto de sal y, nuevamente al gusto, vamos añadiendo el líquido de la carne y batiendo la mezcla hasta que la salsa coja la textura que más nos guste. Cubrimos la carne con ella y servimos.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Fotos

Sin gluten, huevo ni lactosa - Carne asada con salsa de zanahorias.
Sin gluten, huevo ni lactosa - Carne asada con salsa de zanahorias. - foto 2
Sin gluten, huevo ni lactosa - Carne asada con salsa de zanahorias. - foto 3

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Brownie vegano, sin huevo, sin lactosa
Brownie vegano, sin huevo, sin lactosa
15 porciones
40 min
Fácil
4.8 / 5
Receta Pastel de chocolate sin huevos, sin horno, sin lactosa
Pastel de chocolate sin huevos, sin horno, sin lactosa
6 porciones
12 min
Fácil
4.1 / 5
Receta Far breton de ciruelas pasas sin gluten y sin lactosa
Far breton de ciruelas pasas sin gluten y sin lactosa
8 porciones
1 h 10 m
Fácil
4.7 / 5
Receta Crepes sin gluten y sin lactosa
Crepes sin gluten y sin lactosa
6 porciones
15 min
Fácil
4.5 / 5

Recetas

Artículos relacionados

¿Cuánto tiempo tengo que cocer un huevo? ¿Cuánto tiempo tengo que cocer un huevo? Las mejores salsas para acompañar nuestras carnes Las mejores salsas para acompañar nuestras carnes Recetas SIN Lactosa para Intolerantes Recetas SIN Lactosa para Intolerantes

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto