Petitchef

Revuelto de harina de garbanzo con acelgas y cilantro

Una buena comida para vegetarianos, alérgicos e intolerantes a huevo y gluten, este ‘revuelto’ es un delicioso plato ‘per se’.

Plato
2 porciones
10 min
20 min
Fácil

Ingredientes

2

Raita de Cilantro:

Preparación

  • En un bol, mezclar la harina de garbanzo con el agua. Ir vertiendo el agua poco a poco, mezclando con cuidado para que no se hagan grumos. Condimentar con la cúrcuma, cilantro en polvo, Garam Masala, asa fétida, cilantro fresco picado e envolver bien.
  • En una sartén con aceite, rehogar la cebolla y ajo picados con la guindilla y el comino. Rehogar unos minutos y añadir las acelgas. Dejar cocer hasta que se ablanden y hayan soltado el agua (5 a 10 minutos).
    Luego, echar la mezcla de harina de garbanzo en la sartén y dejar cocer a fuego medio unos 2 o 3 minutos sin tocar. Cuando la masa empiece a secar, empezar a remover con una espátula o cuchara de madera hasta que la harina seque y tueste ligeramente.
    Espolvorear con cilantro fresco
    y a comer.
  • Raita de Cilantro:
    Calentar un poco de aceite en la sartén y saltear rápidamente las semillas de mostaza, las hojas de curry y la guindilla picada (1 minuto) solo para que suelte el aroma.
    Mezclar el yogur en un bol, condimentar con sal, cúrcuma, cilantro en polvo. Mezclar bien y añadir el las especias fritas. Añadir cilantro fresco picado, remover y reservar en la nevera hasta la hora de servir.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Fotos

Revuelto de harina de garbanzo con acelgas y cilantro
Revuelto de harina de garbanzo con acelgas y cilantro - foto 2
Revuelto de harina de garbanzo con acelgas y cilantro - foto 3

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Conoce los tipos de harina que existen Conoce los tipos de harina que existen Crêpes y Galettes (Crêpes salados) Crêpes y Galettes (Crêpes salados) 15 recetas con espinacas de lo más variadas 15 recetas con espinacas de lo más variadas

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto