20minutos.es

Pizza rellena

(4.30/5 - 82 votos)

13 comentarios

Aquí es una rica comida o cena receta.

Pizza rellenaTipo de receta: Plato
Número de partes: 4 porciones
Tiempo de preparación: 20 Minutos
Tiempo de cocción: 40 Minutos
Listos en: 1 Hora
Dificultad: Fácil
Ingredientes:

- jamón cocido 200 g
- 300 g de queso muzzarella
- 1 cebolla mediana
- 1 morrón o pimiento rojo
- 2 dientes de ajo
- salsa de tomate (ver receta clickeando acá)
- orégano a gusto
- sal y pimienta a gusto
- aceite cantidad necesaria
- queso muzzarella 300 g
Preparación:

Paso 1: Cabello y cortar la cebolla en rodajas finas. La campana sería limpia y tomar las semillas y las costillas y el ajo y corta en juliana el pelo corto en rodajas finas. Coloque en una sartén con un poco de aceite y empezó a saltar hasta tiernice

Paso 2: Preparar la salsa de tomate para pizza rápido sin cocinar. Después de que las verduras se ablandan y transparentes, hacer fresco hasta que esté listo para servir. Después de que la masa haya reposado, aceite de barro de un molde para pizza y coloque el pan y empezar a estirar los dedos hacia los bordes, deje reposar unos minutos antes de salsear salsa de tomate rápida.

Paso 3: Después de la preparación poner la cebolla, el pimiento y el ajo en la parte superior de la salsa. Cortar el jamón en tiras y el desapego y extender uniformemente en la parte superior. Ponga rodajas o rebanadas de queso mozzarella, y por último, un poco de aceite sobre el queso y espolvorear con orégano y pimienta negro.

Paso 4: Usando aplote, estirar la segunda masa bollo tratando de tomar la circunferencia de la pizza y la marina. Cubra la pizza y se adhieren cuidadosamente los bordes presionando la masa unos contra otros sólo lo suficiente para humedecer. Pinchar la superficie y se dejó reposar durante 20 minutos. Mientras tanto elhorno luz a una temperatura de 200 ° C. Cuando la caldera ha alcanzado la temperatura deseada. Salseé la tapa superior de la pizza. Y el horno hasta que el fondo se ha eliminado de la pizzería.

Paso 5: Salió del horno cuando esté listo. Y comenzar el siguiente paso. Montar la pizza !!! Cubro con mozzarella, rociar toda la superficie con un poco de aceite y espolvorear con el orégano, la pimienta roja. Si lo desea, puede agregar las aceitunas o decorar como quieras. Olivos simplemente no, pero el uso de ellos. Coloque la pizza en la cocción de la pizza pala-moldeado y otra vez al horno. Si había pizza tenía que hacer era ser cocinados, no hay necesidad de precocción, pero tuvo varios.

Paso 6: Coloque en el horno para mantener la misma temperatura de 200 ° C a la pizza en la piedra y esperar a que la parte inferior esté dorada y el queso se derrita. (Pero forma fundida mantiendo, el queso con un cuchillo podría distibuir piezas de queso en la superficie de la pizza). La bolsa del horno y listo para comer de la mesa después de la colocación de la segunda de pizza !!!



Imprimir esta página
Por lacocinadeile (Ver su web)






Puntúe esta receta:

Comentarios de los miembros:

5 / 5

Fácil y rápida

1 / 5

Es mas comun pero muy rica

5 / 5

Rica

5 / 5

Muy buena lo voy a hacer

5 / 5

Muy buena receta,=.

5 / 5

Buenisima receta !!!! pero arriba le pondria muzarella triturada para q no queden los masacotes de queso ,

... haga clic aquí para ver todos los comentarios (13)


Receta similar


Artículos relacionados

Pizza casera. Trucos para hacer la masa perfecta.Pizza casera. Trucos para hacer la masa perfecta.


Conversor de unidades de cocina



Mmm!... o Puag!

Guirlache

Guirlache
puag!
mmm!...

Pregunta del momento

¿Buscas inspiración en Petitchef para cocinar a diario?
Voto