Petitchef

Pimientos del piquillo rellenos de salmón

Esta receta se puede sustituir su cena.

Plato
4 porciones
20 min
20 min
Fácil

Ingredientes

4

para el relleno :

para la salsa :

Preparación

  • Picamos muy fina la cebolla y el pimiento verde, los rehogamos en una cazuela con un fondo de aceite. Cuando la cebolla esté tierna añadimos el salmón y las gambas troceadas en pequeño.
  • Salpimentamos y dejamos que se cueza bien el pescado, añadimos la nata líquida, rectificamos de sal y procedemos a rellenar los pimientos. Reservamos.
  • En una sartén pequeña preparamos la salsa poniendo la media cebolla cortada en gajos y los dientes de ajo pelados y enteros, cuando esté rehogado añadimos los pimientos del piquillo reservados para la salsa, le damos unas vueltas y ponemos en el vaso de la batidora.
  • Batimos bien fino y añadimos la nata líquida, rectificamos de sal. Servimos los pimientos con la salsa por encima y servimos calientes.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Salmón para navidad ¡Descubre nuestras mejores ideas para el aperitivo! Salmón para navidad ¡Descubre nuestras mejores ideas para el aperitivo! Nuestras mejores recetas con salmón Nuestras mejores recetas con salmón 12 recetas sorprendentes de champiñones rellenos para toda la familia 12 recetas sorprendentes de champiñones rellenos para toda la familia

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto