Petitchef

Pavo Navideño...

Plato
6 porciones
20 min
1 hora
Medio

Ingredientes

6

Para El Relleno del Pavo :

Para La Marinada Del Pavo :

Preparación

  • Para El Relleno del Pavo :
    Picar la Cebolla, el Apio en cuadritos, el ajo y las hierbas. Calentar la sárten con 3 cuch. de Mantequilla. Agregar la cebolla, Apio, ajo, hierbas aromáticas y los cramberries, saltear por 10 minutos. Vaciar a un bowl.
  • Incorporar los croutones de pan, agregar el caldo de pollo, mezclar bien y si llegara quedar un poco seco un chorro de caldo extra.
  • Para La Marinada Del Pavo :
    Mezclar todo bien en un recipiente. Poner el pavo en una bolsa preferible transparente.
  • Amarrar bien y dejar reposar un buen rato, cambier de posición de rato en rato para que el proceso de marinar sea parejo.
  • Antes de cocinar el pavo, precalentar el horno a 350°F-176°C y colocar una base de rodajas de cebolla en la base de la fuente donde se va a cocinar el pavo.
  • En un plato tener listo los condimentos para sazonar el pavo Sal, Pimienta, Cebolla en polvo, Romero, Tomillo, Estragón (si lo tienen), ajo en polvo. Escurrir el pavo, condimentar por afuera y por dentro al pavo.
  • Colocar el relleno en el interior. Terminar de sazonar en la parte superior, colocar 2 mondadientes y con la ayuda de un hilo de algodón hacer un nudo para asegurar que el relleno no se desparrame. Hornear el pavo a la temperatura indicada por 1 hora, sacar del horno y con un cucharón pequeño, rociar el pavo con el jugo de cocción que quedo en la base, ahora nuevamente al horno por 1 1/2 hora más.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Las recetas que necesitas para celebrar tu particular día de Acción de Gracias Las recetas que necesitas para celebrar tu particular día de Acción de Gracias El árbol navideño más bonito lo encontrarás aquí! El árbol navideño más bonito lo encontrarás aquí! La receta que ha desbancado a todas las demás en Instagram ¡Imprescindible para nuestra cena de Navidad! La receta que ha desbancado a todas las demás en Instagram ¡Imprescindible para nuestra cena de Navidad!

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
De estas recetas reconfortantes ¿Cuál es tu preferida?
Voto