Petitchef

Mi matambre relleno a la leche

Plato
2 porciones
15 min
15 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Este matambre se puede comer caliente o frío, como plato principal o como una entrada. Abrir matambre y comienza a tener exceso de grasa, trate de desengrasar mejor de mí, tratando de no aburrirse. Lo salpimento rociada cómodo de pequeño ajo picado y el orégano al gusto seco. Por favor, cambie el orégano seco perejil fresco picado. También puede ajo si no te gusta.
  • Alojamiento de espinacas matambre hojas escuridas bien lavada, formando tres capas. De pie o pimiento rojo cortado muy pequeño. Rallo dos zanaorias con muchos de los rallador, pero si quieres, puedes cortarla en tiras finas o rallar grueso, y colocarlo sobre la carne. Pico huevos duros, en este caso se utiliza dos huevos duros, pero si el matambre es un mayor uso 3.
  • Últmo descongelado guisantes y alojamiento. En un momento poner el queso provolone (o provoleta) cortado en grandes palos. Puede utilizar un queso semiduro queso de lo contrario, o en vez de poner la línea de huevo picado puede poner huevos duros juntos. Salpimento volver al gusto.
  • Y empiezo tambaleándose, intentando doblar los extremos hacia adentro (similar a una costura) and'm envolver libremente matambre. El híbrido o rollo con hilo de cocina para no desmontar, abrir y asesoramiento si pincho con palillos mondadientes o necesarias.
  • Alojamiento en un pozo profundo y cubrir con la leche. Me cubro con papel de aluminio y lo llevé a un horno precalentado a 220 ° C hasta que esté cocido, si matambre necesario resulta ser cocinar el otro lado. Nos damos cuenta de que está listo cuando pincho con un cuchillo y la carne no ofrece resistencia.
  • Fue entonces cuando nos retiramos del horno. Dejar reposar unos minutos antes de cortarlo. Y cortar en rodajas de 1,5 cm y un alojamiento en un plato. Listo para llevar a la mesa. Si usted quiere hacer un arranque en frío. dejar matambre fresca en la leche, luego se coloca en un matambre de prensa por algunas horas y se lleva en la nevera.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Fotos

Mi matambre relleno a la leche
Mi matambre relleno a la leche - foto 2
Mi matambre relleno a la leche - foto 3
Mi matambre relleno a la leche - foto 4
Mi matambre relleno a la leche - foto 5
Mi matambre relleno a la leche - foto 6
Mi matambre relleno a la leche - foto 7
Mi matambre relleno a la leche - foto 8
Mi matambre relleno a la leche - foto 9
Mi matambre relleno a la leche - foto 10
Mi matambre relleno a la leche - foto 11

Preguntas:




Comentarios de los miembros:

13/11/2013

Esta buenidsima pruevenla

(0) (0) Abuso
27/05/2013

Voy a probar hacerlo así. Siempre lo hemos hervido, aún para comerlo caliente. Buena idea. Gracias

(0) (0) Abuso
22/12/2012

Exelente relleno algo totalmente distinto a lo de siempre

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

12 recetas con dulce de leche, fáciles y deliciosas 12 recetas con dulce de leche, fáciles y deliciosas Sustitutos de la leche de vaca Sustitutos de la leche de vaca ¿Sustituir la leche? ¡Claro que es posible! ¿Sustituir la leche? ¡Claro que es posible!

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto