¿Aún no está registrado?
Contraseña olvidada. ?  
PETITCHEF

Lasaña fria de atun

RECETAS



MENú DEL DíA

Menús archivados

Recibir el menú del día


RECETAS

(4.00/5 - 15 votos)


LASAÑA FRIA DE ATUNTipo de receta: Plato
Número de partes: 2 porciones
Tiempo de preparación: 20 Minutos
Tiempo de cocción: 5 Minutos
Listos en: 25 Minutos
Dificultad: Fácil

Ingredientes:

6 placas de lasaña, 4 latas de atún, 6 palitos de surimi, palmito, 6 aceitunas sin hueso, 4 rodajas de tomate, 2 huevos duros, ketchup y mayonesa.
Preparación:

- Preparamos las placas de lasaña como nos indique el fabricante, en agua hirviendo y después la terminamos de secar sobre un paño de cocina.


- Troceamos pequeñitos el surimi, palmito y aceitunas. Los mezclamos con el atún escurrido y desmenuzado, junto con un poco de mayonesa, no mucha ya que nos quedaría con textura demasiado caldosa. Lo justo para que se mezcle junto con una cucharadita de ketchup.

- Ponemos una lámina de lasaña, la cubrimos con mayonesa como si fuera mantequilla, cubriendo todos los lados. Sobre ella dos rodajas de tomate finitas y extendemos una capa del relleno.

- Tapamos con otra lámina de lasaña. Volvemos a cubrir con la mayonesa igual que en el paso anterior. Sobre ella dos rodajas de huevo duro (cortadas a lo largo) y extendemos una capa de relleno.

- Finalmente cubrimos con una lámina de lasaña. La cubrimos finamente con mayonesa y la adornamos con una rodaja de huevo duro.



Imprimer cette page
Para elfogondeeva (Ver su web)





Puntúe esta receta:


Receta similar


Artículos relacionados



Conversor de unidades de cocina



Mmm!... o Puag!

Brownie de chocolate y almendras.

Brownie de chocolate y almendras.
puag!
mmm!...