20minutos.es.png

Lasaña fria de atun

(3.94/5 - 16 votos)


LASAÑA FRIA DE ATUNTipo de receta: Plato
Número de partes: 2 porciones
Tiempo de preparación: 20 Minutos
Tiempo de cocción: 5 Minutos
Listos en: 25 Minutos
Dificultad: Fácil

Ingredientes:

6 placas de lasaña, 4 latas de atún, 6 palitos de surimi, palmito, 6 aceitunas sin hueso, 4 rodajas de tomate, 2 huevos duros, ketchup y mayonesa.
Preparación:

- Preparamos las placas de lasaña como nos indique el fabricante, en agua hirviendo y después la terminamos de secar sobre un paño de cocina.


- Troceamos pequeñitos el surimi, palmito y aceitunas. Los mezclamos con el atún escurrido y desmenuzado, junto con un poco de mayonesa, no mucha ya que nos quedaría con textura demasiado caldosa. Lo justo para que se mezcle junto con una cucharadita de ketchup.

- Ponemos una lámina de lasaña, la cubrimos con mayonesa como si fuera mantequilla, cubriendo todos los lados. Sobre ella dos rodajas de tomate finitas y extendemos una capa del relleno.

- Tapamos con otra lámina de lasaña. Volvemos a cubrir con la mayonesa igual que en el paso anterior. Sobre ella dos rodajas de huevo duro (cortadas a lo largo) y extendemos una capa de relleno.

- Finalmente cubrimos con una lámina de lasaña. La cubrimos finamente con mayonesa y la adornamos con una rodaja de huevo duro.



Imprimer cette page
Para elfogondeeva (Ver su web)






Puntúe esta receta:


Receta similar


Artículos relacionados

Es el turno de un plato ligeroEs el turno de un plato ligeroLa Navidad más dulceLa Navidad más dulceViaje gastronomico por el norte de EspanaViaje gastronomico por el norte de Espana


Conversor de unidades de cocina



Mmm!... o Puag!

Frittata de spaguettis

Frittata de spaguettis
puag!
mmm!...

Pregunta del momento

Cuentas las calorías de lo que comes?
Voto