Lasaña fria de atun

(3.77/5 - 17 votos)


Ingredientes:

6 placas de lasaña, 4 latas de atún, 6 palitos de surimi, palmito, 6 aceitunas sin hueso, 4 rodajas de tomate, 2 huevos duros, ketchup y mayonesa.

Preparación:

- Preparamos las placas de lasaña como nos indique el fabricante, en agua hirviendo y después la terminamos de secar sobre un paño de cocina.


- Troceamos pequeñitos el surimi, palmito y aceitunas. Los mezclamos con el atún escurrido y desmenuzado, junto con un poco de mayonesa, no mucha ya que nos quedaría con textura demasiado caldosa. Lo justo para que se mezcle junto con una cucharadita de ketchup.

- Ponemos una lámina de lasaña, la cubrimos con mayonesa como si fuera mantequilla, cubriendo todos los lados. Sobre ella dos rodajas de tomate finitas y extendemos una capa del relleno.

- Tapamos con otra lámina de lasaña. Volvemos a cubrir con la mayonesa igual que en el paso anterior. Sobre ella dos rodajas de huevo duro (cortadas a lo largo) y extendemos una capa de relleno.

- Finalmente cubrimos con una lámina de lasaña. La cubrimos finamente con mayonesa y la adornamos con una rodaja de huevo duro.





Puntúe esta receta:


Preguntas:


Vídeo relacionado


Lasaña vegetariana de espinacas y queso de cabra



Receta similar


Recetas

Artículos relacionados

12 ideas para hacer con una lata de atún12 ideas para hacer con una lata de atúnDando la lata de atún. De María Villalón. OberonDando la lata de atún. De María Villalón. OberonZoom 9 variedades de pastaZoom 9 variedades de pasta

(mg)
(g)
(oz)
(lb)
(kg)
Millilitre (ml)
(cl)
Decilitry (dl)
(l)
(°F)
(°C)
Pregunta del momento
¿Cuál es tu propósito de año nuevo?
Voto
(c) Madeinwork | Menciones legales