20minutos.es
  • Mi libro de recetas
  • Mi cuenta

Lasaña fria de atun

(3.77/5 - 17 votos)



Ingredientes:

6 placas de lasaña, 4 latas de atún, 6 palitos de surimi, palmito, 6 aceitunas sin hueso, 4 rodajas de tomate, 2 huevos duros, ketchup y mayonesa.

Preparación:

- Preparamos las placas de lasaña como nos indique el fabricante, en agua hirviendo y después la terminamos de secar sobre un paño de cocina.


- Troceamos pequeñitos el surimi, palmito y aceitunas. Los mezclamos con el atún escurrido y desmenuzado, junto con un poco de mayonesa, no mucha ya que nos quedaría con textura demasiado caldosa. Lo justo para que se mezcle junto con una cucharadita de ketchup.

- Ponemos una lámina de lasaña, la cubrimos con mayonesa como si fuera mantequilla, cubriendo todos los lados. Sobre ella dos rodajas de tomate finitas y extendemos una capa del relleno.

- Tapamos con otra lámina de lasaña. Volvemos a cubrir con la mayonesa igual que en el paso anterior. Sobre ella dos rodajas de huevo duro (cortadas a lo largo) y extendemos una capa de relleno.

- Finalmente cubrimos con una lámina de lasaña. La cubrimos finamente con mayonesa y la adornamos con una rodaja de huevo duro.


Imprimir esta páginaAñadir a mi libro de recetas

Puntúe esta receta:


Preguntas:


Vídeo relacionado


Lasaña vegetariana de espinacas y queso de cabra


Receta similar


Recetas


Artículos relacionados

12 ideas para hacer con una lata de atún12 ideas para hacer con una lata de atúnZoom 9 variedades de pastaZoom 9 variedades de pastaZanahoria, 9 cosas que probablemente no sabíasZanahoria, 9 cosas que probablemente no sabías


Menú del día


Recibir el menú del día:

Pregunta del momento

¿ Cuál de estas frutas te gusta más?
Voto