Petitchef

LA 1° RECETA QUE ME ENSEÑÓ MI MAMÁ...QUEQUE AL REVÉS DE DURAZNO!!!

Plato
1 porciones
25 min
30 min
Fácil

Ingredientes

1
Costo estimado: 1.61 (1.61€/porción)

Preparación

  • Precalentar el horno a 200°C.Batir las yemas con la batidora eléctrica, junto al azúcar y 5 cucharadas de jugo de durazno en conserva. Queda como una crema.
  • Batir las claras a nieve y reservar.Agregar suavemente a la mezcla de yemas la harina cernida con movimientos envolventes. Agregar el polvo de hornear también cernido.
  • Por último agregar a la mezcla anterior y siempre con movimientos envolventes, las claras batidas a nieve. Reservar esta mezcla de bizcocho.Cortar en gajos finos los duraznos en conserva.
  • Acomodar en forma armónica los gajos de durazno en un molde rectángular para horno. Este molde debe estar enmantequillado SOLO por los bordes, "no abajo" porque o sino la fruta tomaría el gusto de la mantequilla.
  • Agregar encima de los duraznos la mezcla del bizcocho reservada.Llevar al horno aproximadamente 20 minutos, se recomienda pinchar el bizcocho con una brocheta de madera, si éste sale seco el bizcocho esta listo. Que no se reseque el bizcocho.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:




Comentarios de los miembros:

28/11/2011

MUY DIDACTICA. GRACIAS

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Una mamá con buenos recursos Una mamá con buenos recursos 5 consejos para evitar que las pepitas de chocolate se vayan al fondo 5 consejos para evitar que las pepitas de chocolate se vayan al fondo Consejos para conseguir el bizcocho perfecto Consejos para conseguir el bizcocho perfecto

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto