Petitchef

FILETES DE CERDO ENCEBOLLADOS

Plato
2 porciones
15 min
15 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Cortamos la carne en filetes y los salamos. En una sartén los ponemos vuelta y vuelta solo para sellarlos y que luego no se queden secos. En el mismo aceite hacemos un refrito con la cebolla y el ajo y esperamos a que se poche.
  • Terminado el refrito lo pasamos por la batidora y lo colocamos en una olla, añadimos los filetes, el vino, la pimienta, el clavo, la nuez moscada, la hoja de laurel y el agua.
  • Dejamos a fuego lento hasta que el líquido se evapore, la salsa se reduzca y los filetes estén tiernos, se puede añadir más agua si se ha evaporado toda y los filetes no están listos.
  • Esta receta tambien se puede preparar en una olla a presión, pero personalmente preferar prepararlo a fuego lento y sin prisas.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:




Comentarios de los miembros:

Antonio, 05/09/2022

¿Cuanto tiempo tarda normalmente en ablandarse?

yo cociné esta receta (0) (0) Abuso
Respuesta Petitchef:

Calculamos que con unos 10 minutos a fuego lento serán suficientes pero te recomendamos ir comprobar el punto de cocción de la carne para que quede a su gusto.


Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Cómo cocinar carne de cerdo Cómo cocinar carne de cerdo La receta imprescindible cuando vienen tus padres (¡o tus suegros! ) a comer La receta imprescindible cuando vienen tus padres (¡o tus suegros! ) a comer 15 recetas que todo amante a la barbacoa debe saber hacer! 15 recetas que todo amante a la barbacoa debe saber hacer!

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto