Petitchef

Fideos chinos con cerdo picante

Una deliciosa receta para el fin de semana.

Plato
2 porciones
15 min
20 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Pelar el mango, cortarlo en trocitos pequeños como de un centímetro y ponerlo en un bol con el zumo de limón, la sal y la cúrcuma.
  • Cortar el solomillo en trocitos (tamaño pinchos) y agregarle en el bol la salsa de soja, el vino, el anís estrellado, los ajos y el chile picado, macerar durante unas dos horas.
  • Cocer los fideos hasta que estén al dente. Escurrirlos y reservar. Sacamos la carne de la maceración y reservamos ésta.
  • En un wok o sartén calentar el aceite, saltear la carne hasta que se dore y añadir el liquido que tenemos reservado de la maceración, el mango con el zumo de limón dónde ha macerado y las pasas, probamos el punto de picante y añadimos un poco de pimienta al gusto . Dejamos cocer unos minutos. Servimos los fideos con la salsita muy caliente.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Cómo cocinar carne de cerdo Cómo cocinar carne de cerdo ¿Qué añadir a tu plato cuando está picante? ¿Qué añadir a tu plato cuando está picante? La receta imprescindible cuando vienen tus padres (¡o tus suegros! ) a comer La receta imprescindible cuando vienen tus padres (¡o tus suegros! ) a comer

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto