Petitchef

COULIBIAC DE SALMÓN

Plato
4 porciones
20 min
20 min
Fácil

Ingredientes

4

Para el salmón:

Para la sauce verte:

Preparación

  • Preparar la sauce verté; en la procesadora, moler todos los ingredientes, excepto la crema -la última vez no le puse para que fuera más light y quedó increíble!!- Añadirla al final de forma envolvente. refrigerar.
  • En una olla, saltear las chalotas en mantequilla hasta que estén transparentes. agregar los champiñones fileteados y salpimentados. Verter el vino y cocinar hasta reducir. Añadir el salmón con sal y pimienta, jugo de limón y eneldo.
  • Armar el coulibiac: uslear la mitad de la masa de hoja hasta obtener un cuadrado un poco más delgado. Luego repartir la mitad del arroz, poner encima el salmón aliñar con sal, pimienta y aceite de oliva. Cubrir con el huevo duro y lo que queda del arroz los champiñones.
  • Terminar con las hojas de espinacas extendidas sobre le arroz. Luego uslear al otra parte de la masa y hacer un rectángulo que tape todo el salmón con el relleno, de ahí ponerlo encima y cerrar con la masa de abajo como si fuera una gran empanada. Hacer un orificio en el centro y pincelar con el huevo batido. Hornear a temperatura media-alta 180 grados, hasta que la masa esté dorada.
  • Retirar el salmón del horno y dejar repostar por 5 minutos antes de cortar. Servir acompañado de la Sauce Verte fría... una delicia!!

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef

También te puede gustar

YouTube

Salmón marinado (con limón)



Preguntas:




Comentarios de los miembros:

18/01/2013

Superbe

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Salmón para navidad ¡Descubre nuestras mejores ideas para el aperitivo! Salmón para navidad ¡Descubre nuestras mejores ideas para el aperitivo! Nuestras mejores recetas con salmón Nuestras mejores recetas con salmón Vasitos rápidos: ¡la receta que te faltaba en tu aperitivo festivo! Vasitos rápidos: ¡la receta que te faltaba en tu aperitivo festivo!

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto