Petitchef

Churros de pescado con torre de acelgas

Plato
2 porciones
20 min
20 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • 1º) Torre de acelgas: rehogar la ceolla y pimientos hasta que ablanden, añadir las acelgas, espolvorear con la sal y las especias al gusto y añadir el ketchup. Reservar.

    2º) Secar bien el pescado, salpimentarlo y dejarlo que se quede a temperatura ambiente. Preparar el rebozado con agua fría, el zumo de limón y la harina de tempura; añadir el colorante, sin pasarse (también se puede hacer el rebozado tradicional, aunque personalmente la tempura espesita me gusta muchísimo y siempre me quedan unos fritos menos grasientos). Calentar bien una sartén con bastante aceite; pasar el trozo de pescado por la mezcla del rebozado y poner a freír. Lo bueno es no meter a freír muchos trozos a la vez, para que no baje la temperatura de aceite y se quede un rebozado blanduzco y grasiento. Sacar de la sarrtén y secar bien con papel de cocina.

    3º) Montar el plato: hacer la torre de acelgas con un aro (o con un vaso, que tampoco pasa nada), poner los churros de pescado y podemos acompañar de unas papitas cocidas pequeñas. Se puede hacer un salsita de ketchup para mojar los churros de pescado (ketchup, zumo de limón y tabasco).
    Como ven, un plato sabroso, fácil, barato y completo.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Navidad. 12 recetas de Pescados y marisco Navidad. 12 recetas de Pescados y marisco Gastronomia madrilena: comer y beber Gastronomia madrilena: comer y beber 15 recetas con espinacas de lo más variadas 15 recetas con espinacas de lo más variadas

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto