Petitchef

CHURRASQUITO DE SALMON ENTRELAZADO CON TOCINETA AL AJILLO DE CILANTRO Y PEREJIL

Un plato impresionante que debe intentarse en ustedes.

Plato
1 porciones
20 min
35 min
Medio

Ingredientes

1

Preparación

  • Sazonamos el filete salmón con sal, salsa de soya, mostaza, ajo y pimienta, ahora le colocamos la tocineta por el alrededor y presionamos un poco, le vas a colocar los polillos donde termine de enrollar de modo que no se valla soltar la tocineta, aunque cuando empiece a coser se presiona sola, le das vuelta muy suavemente hasta que dore por ambos lado.
  • Déjalo cocinar a fuego lento para que se cocine bien por dentro o bien lo puedes dejar un poco crudo en el centro eso es como usted lo prefiera o el cliente lo exija,
  • Ahora bien vamos hacer el ajillo en un sartén plano pequeño colocamos la mantequilla dejamos derretir, luego agregue el ajo licuado, y ya cuando vallamos a servir le agregamos el perejil y el cilantro de este modo le damos color y aroma a mismo tiempo, ya asado nuestro pescado, a montar nuestro plato.
  • Colocamos el salmón suavemente en el plato, retiramos los palillo suavemente, agregue un poco de salsa encima y termine de decorar con la misma salsa, ver arriba y buen provecho, Receta para una sola ración.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Salmón para navidad ¡Descubre nuestras mejores ideas para el aperitivo! Salmón para navidad ¡Descubre nuestras mejores ideas para el aperitivo! El truco infalible para deshojar tus hierbas aromaticas fácilmente El truco infalible para deshojar tus hierbas aromaticas fácilmente Nuestras mejores recetas con salmón Nuestras mejores recetas con salmón

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto