Petitchef

Chile con carne y chocolate

Unos pequeños ingresos ideales para servir acompañamiento.

Otro
1 porciones
20 min
45 min
Medio

Ingredientes

1

Preparación

  • Manos a la obra: se pelan los ajos y se majan. Se pican las cebollas y el pimiento rojo y se fríen en una cazuela grande con el aceite necesario. Se añade el ajo al final para que no se arrebate.
  • Retirar todo esto y en el mismo aceite, a fuego vivo, sofrío bien la carne picada, hasta que se dore. Cuando está bien hecha, se devuelve el sofrito a la cazuela y se añade el resto de los ingredientes: las judías, el tomate triturado, el ketchup y todas las especias y condimentos, junto con el caldo.
  • Se remueve bien el conjunto y se lleva a ebullición con la cazuela tapada. Se baja el fuego y se deja cocer despacito unos 45 minutos. Se vigila de vez en cuando para que no se pegue y no se quede sin líquido. Se añade agua, si fuera necesario.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Los beneficios del chocolate y sus recetas Los beneficios del chocolate y sus recetas Tipos de pimiento y su uso en cocina ¡Descubre todo lo que este ingrediente tiene para ti! Tipos de pimiento y su uso en cocina ¡Descubre todo lo que este ingrediente tiene para ti! Lego ahora, en versión chocolate Lego ahora, en versión chocolate

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto