Petitchef

ARROZ CON ZAMBURIÑAS EN SALSA DE VIEIRA (fussioncook)

Plato
2 porciones
15 min
10 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Ponemos las tres cucharadas de aceite de oliva en la cubeta en menú manual , cuando esté caliente añadimos la cebolla, los dientes de ajo y el puñado de pimiento rojo y verde congelado.
  • Cuando estén las verduras añadimos el tomate frito, el vino blanco, el pimentón dulce y el azafrán y dejamos hasta que evapore el alcohol. Añadimos el arroz, las gambas y los guisantes congelados y dejamos un ratito, removemos todo y añadimos las dos latas de zamburiñas en salsa de vieira y si queremos sal.
  • Ponemos el agua, removemos todo bien y programamos menú manual 10 minutos o menú arroz. Despresurizamos manualmente, removemos todo y servimos.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Las mejores salsas para acompañar nuestras carnes Las mejores salsas para acompañar nuestras carnes 11 Salsas para redondear una buena barbacoa 11 Salsas para redondear una buena barbacoa Cómo hacer una ensalada de arroz perfecta: consejos, trucos y recetas que debes probar Cómo hacer una ensalada de arroz perfecta: consejos, trucos y recetas que debes probar

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto