Petitchef

Menú NocheBuena II "Redondo De Ternera Relleno Afrutado"

Deliciosa ternera afrutada

Plato
2 porciones
20 min
30 min
Medio

Ingredientes

2

Preparación

  • Los redondoS rellenos los hacen y los venden así, más comodidad y son muy ricos, este iba relleno de carne picada, ajo, perejil y piñones.
  • Echar en la olla un dedo de aceite, dorar a fuego mínimo el redondo dándole la vuelta para que se haga por todos los lados.
  • Añadir los ajos enteros con piel, el laurel, la cebolla en juliana, las manzanas en dados, salpimentar.
  • Cuando se haya pochado todo añadir el brandy y dejarlo unos minutos, entonces echar el caldo y el palito de canela, rectificar de sal.
  • Cerrar la olla y cuando empiece a silvar lo dejo 12 minutos; sacarle el aire o esperar hasta que se pueda abrir, darle la vuelta moverlo un poco y volver a cerrar, dejarlo otros 12 minutos más.
  • Se saca el aire se deja enfriar, se corta en filetes en redondo, el grosor de ellos a gusto, se tritura la salsa en la batidora, se cubren los filetes y se le añaden las pasas, las ciruelas y las frutas del bosque.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:

Hola buenos días, creo que a la receta le faltan pasos, no se indica cuando se echan las frutas del bosque y el paso número 5 no lo veo muy claro: -Cuando se incorpora la carne? -Se trata de una olla a presión?, en tal caso como se podría hacer sin olla a presión. Gracias y un saludo

Responder:

Lo he cocinado en la olla exprés. Los redondoS rellenos los hacen y los venden así, más comodidad y son muy ricos, este iba relleno de carne picada, ajo, perejil y piñones. Echar en la olla un dedo de aceite, dorar a fuego mínimo el redondo dándole la vuelta para que se haga por todos los lados. Añadir los ajos enteros con piel, el laurel, la cebolla en juliana, las manzanas en dados, salpimentar. cuando se haya pochado todo añadir el brandy y dejarlo unos minutos, entonces echar el caldo y el palito de canela, rectificar de sal. Cerrar la olla y cuando empiece a silvar lo dejo 12 minutos; sacarle el aire o esperar hasta que se pueda abrir, darle la vuelta mover lo un poco y volver a cerrar, dejarlo otros 12 minutos más. Se saca el aire se deja enfriar, se corta en filetes en redondo, el grosor de ellos a gusto, se tritura la salsa en la batidora, se cubren los filetes y se le añaden las pasas, las ciruelas y las frutas del bosque. Espero que así te ayude la receta, tambien se puede hacer sin olla en una cazuela, no hay ningun problema. si tienes alguna duda más no dudes en consultarmelo, gracias






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Capón relleno con castañas en miel
Capón relleno con castañas en miel
12 porciones
2 h 35 m
Medio
4.7 / 5
Receta Rollo de tortilla de patatas relleno de jamón y queso
Rollo de tortilla de patatas relleno de jamón y queso
6 porciones
1 hora
Fácil
4.7 / 5
Receta Endivias con relleno de atún
Endivias con relleno de atún
4 porciones
10 min
Fácil
4.9 / 5
Receta Bizcocho de zanahoria relleno de cheesecake
Bizcocho de zanahoria relleno de cheesecake
10 porciones
1 hora
Fácil
4.5 / 5
Receta Cheese naans, pan de pita relleno de quesitos
Cheese naans, pan de pita relleno de quesitos
4 porciones
48 min
Medio
4 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Cómo cocinar carne de ternera Cómo cocinar carne de ternera ¿Qué parte de la ternera usar? ¿Qué parte de la ternera usar? Estas navidades los más pequeños también cocinan Estas navidades los más pequeños también cocinan

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
De estas recetas reconfortantes ¿Cuál es tu preferida?
Voto