¿Aún no está registrado?
Contraseña olvidada. ?  
PETITCHEF

PIZZA DE CEBOLLA Y MANZANAS CARAMELIZADAS AL RON

Para (Ver su web)


Las clásicas pizzas con tomate, queso muy al estilo italianas, no me hacen mucha gracia, las como pero me resultan pesadas le ponga lo que le ponga.
La excepción cuando me las preparo como en esta ocasión con diferentes ingredientes como la cebolla caramelizada, paté, manzana etc..... son un poco atrevidas las combinaciones que hago pero realmente les doy unos "toques" diferentes y más acordes a mis gustos personales.
Lástima que la foto al realizarla de noche no se aprecie bien tal y como queda, así que os animo a que la prepareis, la sobereeis y veais que merece la pena.

Explico a continuación como la preparé:

La masa es de las congeladas, finitas (aún no me he atrevido a prepararlas, es otra asignatura que tengo pendiente en "mi cocina").
Untar la base con paté (puse de campaña de La Casa Tarradellas, pero pueden poner cualquier otro sabor).
En una sarten con aceite de oliva virgen caramelizar una cebollita (usé cebolla morada) cortada en julianas, pochándolas lentamente hasta que estén doraditas, en ese momento poner tres o cuatro cucharadas de azucar moreno, remover bien y agregar manzana cortada en daditos.
Unas vueltas durante unos minutos y echar un chorreón de ron (Varadero, cubano y doradito), dejar evaporar el alcohol y poner encima del paté, bien distribuido.
Cortar trocitos de queso de cabra y meter en el horno a 180º unos quince o veinte minutos.

¡¡Buen provecho!!

Imprimer cette page




Puntúe esta receta:


Receta similar


Artículos relacionados



Conversor de unidades de cocina



Mmm!... o Puag!

Bacalao con tomate

Bacalao con tomate
puag!
mmm!...