¿Aún no está registrado?
Contraseña olvidada. ?  

RECETAS





RECETAS

PIZZA DE ATÚN Y BACÓN

Para (Ver su web)
(4.00/5 - 6 votos)

2 comentarios


Sigo necesitando tiempo ¿a alguien le sobra? ¿A cuánto esta? Y eso que duermo lo justo, 6 horas a lo mucho,¡ pero ni aun así!, 24 horas, menos 6, menos 7, ¡vale, vale, ya paro!

El fin de semana pasado ya os conté mi maratoniana sesión de cocina y esta semana toca publicar las recetas que prepare. Lo prometido es deuda y aunque voy con un poquito de retraso, -solo he puesto la de los nísperos-, hoy toca una fácil, como siempre y rica, por descontado.


Y que esta receta sea tan fácil de hacer se lo debemos a:  Harinas SANTA RITA que tiene unos productos excelentes que facilitan en gran medida realizar platos estupendos en poco tiempo y con el mínimo esfuerzo. ¿Se puede pedir algo más a una harina?



He de decir que lo que más me ha gustado de este preparado, es no tener que dejar levar la masa, solo una vez estirada y con todos sus ingredientes la dejamos descansar unos minutejos y al horno.

Con este preparado sale una pizza de muy buen tamaño, no voy a decir para X personas porque hay algunos que son capaces de comérsela prácticamente entera y no diré nombres.


El envase lleva 430 gr de harina de trigo al que hay que  añadir medio vaso de agua templada, 5 cucharadas de aceite de oliva y 1 cucharadita de sal.

Amasamos hasta conseguir una masa homogénea y que no se pegue a las manos.

Ponemos la masa en una superficie ligeramente engrasada y estiramos con el rodillo hasta conseguir una masa fina. Ponemos los ingredientes encima y dejamos reposar unos minutos.


Yo la he hecho de atún y bacón, que es la preferida en casa.

Utilice:

- Tomate frito

- 2 latas de atún en aceite

- 8 lonchas finas de bacón

- Queso rallado que funda

- Albahaca y tomillo

Las cantidades a gusto de cada uno, en cada casa gustaran con más o menos queso, tomate, etc.
Introducimos la pizza en el horno previamente calentado a 200º durante 15 minutos aproximadamente y terminamos gratinando los últimos minutos.
Y ya tenemos una deliciosa pizza, de masa fina y sabrosa.
En el envase pone que podemos hacer empanada o empanadillas siguiendo el mismo paso con la masa. Será cuestión de probar.

Os animo a probar este preparado porque es francamente bueno.

Un 10 a Santa Rita

Y aprovecho para disculparme si no os visito, ni contesto a vuestros comentarios uno por uno, pero es que de verdad no tengo tiempo, estoy haciendo un curso que tengo que terminar el viernes y voy muy pero que muy liada. Leo vuestros comentarios y os visito un día a unos y otro a otras, pero igual me dejo a alguien, si es así, que seguro que será, perdonarme.

BESO

 BESET, BEIJO

 BISOU, KISS, BACIONI


Imprimer cette page
Para EL PUCHERETE DE MARI (Ver su web)






Puntúe esta receta:

Comentarios de los miembrossdfsd:

5 / 5

Es perfecta no se como me ha salido esta en el horno

| i cooked this recipe
5 / 5

Muy buena


Receta similar


Artículos relacionados

Es el turno de un plato ligeroEs el turno de un plato ligeroLa Navidad más dulceLa Navidad más dulceViaje gastronomico por el norte de EspanaViaje gastronomico por el norte de Espana


Conversor de unidades de cocina



Mmm!... o Puag!

PALMERITAS ***paso a paso***

PALMERITAS ***paso a paso***
puag!
mmm!...

Pregunta del momento

¿Qué comida te gusta más?
Voto