Petitchef

Pasapalos y Cócteles para Halloween - Fiestas para Adultos

Otro
8 porciones
1 hora
15 min
Medio

Ingredientes

8

Para la masa:

Para el relleno:

Preparación

  • En un bol, combine los 9 primeros ingredientes. Mezcle todo muy bien. Cubralo con papel film transparente y déjelo en el refrigerador toda una noche.
  • Tome las tortilla chips o tortillas de harina de trigo de maíz, cubra con la mezcla y sirva.
  • Precaliente el horno a 200 grados Fahrenheit

    Cierna en un bol la harina junto con la sal. Haga un hueco en el centro de la harina, incorpore el azúcar y la levadura, añada la mitad de la leche tibia y mezcle hasta obtener un puré.
  • Luego cubra muy bien con un plástico o un paño, deje reposar en un lugar tibio de la cocina durante unos 15 minutos para que está aumente de tamaño.
  • Una vez que la levadura haya crecido, vuelva a mezclar todo muy bien. Añada la leche restante y la margarina, y mezcle muy bien con las manos durante unos 15 minutos hasta obtener una masa de consistencia homogénea y lisa.
  • Corte la masa en dos, y forme dos circulos con ella. Coloque cada circulo de la masa en un recipiente engrasado individual y tápelos con un plástico durante 1 hora hasta que la masa aumente su volumen.
  • Disponga cada circulo de la masa sobre una superficie lisa y enharinada, y estirela con un rodillo hasta obtener un triangulo redondo, alrededor de 14 cm de alto x 11 cm. de ancho, en la base del triangulo. Coloque cada triangulo con la punta del triangulo hacia usted, es decir la base más delgada hacia Ud. y la más ancha hacia el otro extremo, en una bandeja previamente engrasada. Proceda a cortar de los lados centrales del triangulo con un cuchillo, aberturas de entre 2 y 4 cms de ancho, desde el tope hasta la parte inferior.

    En cada lado, corte tiras aproximadas de 1 cm de ancho. En la parte inferior más ancha, dejela sin cortar de forma de un triangulo, el cual formará la cabeza de la momia.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:




Comentarios de los miembros:

31/10/2012

Falta imagen de como podrian quedar cada pasapalo, .. es solo una sugerencia gracias

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Recetas económicas para Halloween Recetas económicas para Halloween Cócteles y bebidas navideñas: Mucho más que cava y vino Cócteles y bebidas navideñas: Mucho más que cava y vino ¿Cuales son las recetas de las fiestas del año? ¿Cuales son las recetas de las fiestas del año?

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto