20minutos.es

Tarta pecado

Por
(4.32/5 - 22 votos)

4 comentarios

Un ingreso simple rápido y muy bien.

Tipo de receta: Otro
Número de partes: 2 porciones
Tiempo de preparación: 30 Minutos
Tiempo de cocción: 20 Minutos
Listos en: 50 Minutos
Dificultad: Medio
Ingredientes:

67 ml de leche entera
53 ml de agua
50 GR de mantequilla
2/3 de pequeña cucharada de té azucara, 3 GR.
2/3 de pequeña cucharada de té sal, 3 GR.
67 GR de harina.
2 huevos
Un sujetador de esencia de vainilla
Preparación:

Paso 1: Precalienta el horno a 220-230ºC.

Calefacción en una cucharón la leche mezclada con el agua, la sal, el azúcar, la mantequilla y, facultativamente, el aroma. Dejamos hervir. Cuando hervirá invertimos de golpe la harina y desplazamos con fuerza con ayuda de una cuchara de madera. Retiramos inmediatamente fuego.
Desplazamos constantemente en un único sentido, hasta que esté destinado de las paredes, la harina o sea ligeramente seca y se formó una pasta homogénea y sin grumo. Dejamos enfriarnos para que los huevos no se cuezan añadiéndolos a lo formaron.

Paso 2: Una vez que la masa habrá enfriado, añadimos los huevos el a uno, mezclando con una cuchara de madera y a la espera de que lo que es anterior completamente se haya integrado antes de lanzar el siguiente.
Seguimos el proceso hasta que hayamos completado todos los huevos y obtengamos una masa homogénea.

Paso 3: Con ayuda de una cubierta pâtissière depositamos bolas de masa suficientemente separadas algunos de otro en una bandeja de horno cubierta con papel de cargar.

Paso 4: Introducimos la meseta en el horno calentado de antemano a fuerte temperatura. Cuando las pequeño-coles habrán subido y comienzan a tomar un ligero tono asado, bajamos la temperatura hasta 180º C.

Paso 5: Dejamos un poco más y los retiramos poco a poco, para que no baje la temperatura repentinamente, cuando tendrán un tono con aspecto de coherencia.

Paso 6: Dejamos descansar. Preparamos una crema pastelera y los llenamos por la parte superior taladrando un agujero en con una cubierta pâtissière.



Imprimer cette page
Por sandeea (Ver su web)






Puntúe esta receta:

Comentarios de los miembros:

5 / 5

Ummmm que exquisitez es una receta excelente, facil de realizar y haces un postre para quedar como una reina regalar un manjar al paladar felicitaciones!!!

5 / 5

Es riquisima

3 / 5

Demasiados pasos para una receta tan clasica igual exisita

5 / 5

Maravillosa receta!

|


Receta similar


Artículos relacionados

10 postres sin horno!10 postres sin horno!Halloween: ¿estás preparado para la cocina terrorífica?Halloween: ¿estás preparado para la cocina terrorífica?


Conversor de unidades de cocina



Mmm!... o Puag!

Sandwich vikingo

Sandwich vikingo
puag!
mmm!...

Pregunta del momento

¿Cuál es tu ingrediente favorito para el mes de Noviembre?
Voto