Petitchef

Masa madre con extracto de malta

Otro
1 porciones
20 min
Medio

Ingredientes

1

Preparación

  • Mezclamos el extracto con el agua lo añadimos al fermento y mezclamos, añadimos la harina y removemos muy bien la mezcla. Volvemos a dejar tapado con film trasparente durante 24 horas.
  • Estamos en invierno y yo tengo acumuladores de calor en la casa y siempre hay la misma temperatura en la casa ya que aunque van recogiendo energía por la noche nunca baja la temperatura y por eso a la vez también la van desprendiendo.
  • Volvemos a prepararla;Cogemos 60grs de fermento todo60grs de agua60grs de harina de fuerza1grs de extracto de malta. Primero mezclamos el extracto con el agua, añadimos el fermento y mezclamos y por ultimo la harina y la mezclamos muy bien y lo dejamos 24 horas tapada con film trasparente.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 



Artículos relacionados

Tipos de masas para tartaletas. ¿Cuál es la mejor para tu receta? Tipos de masas para tartaletas. ¿Cuál es la mejor para tu receta? Recopilatorio recetas Día de la Madre Recopilatorio recetas Día de la Madre Recetas para endulzar el Día de la Madre! Recetas para endulzar el Día de la Madre!

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto