20minutos.es

Coca de llanda de mama

Por
(3.00/5 - 1 voto)


COCA DE LLANDA DE MAMATipo de receta: Otro
Número de partes: 1 porciones
Tiempo de preparación: 20 Minutos
Tiempo de cocción: 25 Minutos
Listos en: 45 Minutos
Dificultad: Fácil
Ingredientes:

- 500 g de harina
- 500 g de azúcar
- 3 huevos
- 1/2 l de leche
- 1 Vaso de agua de aceite de girasol
- La ralladura de un limón
- 3 papelillos dobles de gaseosa
- Canela
Preparación:

Paso 1: Ponemos todos los ingredientes excepto los papelillos de gaseosa que los incorporaremos al final cuando la masa este ya trabajada, tampoco ponemos la canela y dejamos una pequeña cantidad de azúcar para poner por encima de la coca.

Paso 2: Mezclamos bien todos los ingredientes ayudándonos de una batidora de varilla. Una vez conseguida la masa incorporamos los papelillos de gaseosa y mezclamos con movimientos envolventes. Esto último ha de ser rápido y meter enseguida al horno.

Paso 3: Pondremos en una llanda con papel de horno y le pondremos por encima el azúcar que reservamos y la canela según nuestro gusto.

Paso 4: Metemos al horno previamente precalentado a 200º durante aproximadamente 30 minutos, ir controlándola y pinchar antes de sacar con un palo de brocheta para ver si esta cocida.



Imprimir esta página
Por cyneman (Ver su web)






Puntúe esta receta:



Artículos relacionados

¿Empezamos con un entrante ligero para la cena de Navidad?¿Empezamos con un entrante ligero para la cena de Navidad?Navidad. 12 recetas de carnes y avesNavidad. 12 recetas de carnes y aves21 recetas para tener la Navidad más dulce21 recetas para tener la Navidad más dulce


Conversor de unidades de cocina



Mmm!... o Puag!

Lasaña de carne

Lasaña de carne
puag!
mmm!...

Pregunta del momento

¿Celebras San Valentín?
Voto